2021

Marko: "La batalla de 2021 ha tenido más fuerza que Rush"

El austriaco cree que la tensión entre los pilotos y sus equipos ha sido mayor

Remarca que Hamilton y Verstappen son dos pilotos muy distintos fuera de la pista

AmpliarMarko: "La batalla de 2021 ha tenido más fuerza que Rush" -SoyMotor.comLewis Hamilton, Helmut Marko y Max Verstappen en el podio del Gran Premio de Estiria 2021.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, cree que la batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en 2021 ha tenido más fuerza explosiva que la de Niki Lauda y James Hunt en 1976. El austriaco sostiene que los dos candidatos al título eran muy diferentes y explica que los equipos también han tenido batallas interesantes fuera de la pista.

La rivalidad entre Lauda y Hunt en 1976 tuvo tanta repercusión que años después se realizó una película sobre ella: Rush. Marko, por su parte, piensa que la lucha que han tenido Hamilton y Verstappen durante todo el año ha tenido más fuerza mediática.

El austriaco explica que Hamilton y Verstappen tienen personalidades muy diferentes. El británico siempre se ha caracterizado por tener una vida fuera del circuito y por querer atraer a los medios, mientras que el de Países Bajos es un piloto más discreto que siempre está centrado en la Fórmula 1.

Además, tanto Mercedes como Red Bull han tenido una batalla más que interesante con sus declaraciones fuera de la pista. Los dos equipos han protestado el uno contra el otro siempre que han visto alguna pequeña ventaja en el monoplaza rival, por lo que la guerra no ha sido únicamente entre los dos pilotos.

"El duelo de 2021 ha tenido más fuerza explosiva que Rush. Por un lado está el siete veces campeón del mundo, que lleva una vida bastante mediática y por otro, está Max que tiene los pies en la tierra y sólo se centra en la Fórmula 1. Se juntan muchos contrastes. Los equipos también hemos tenido una guerra entre nosotros con duelos de palabras", ha comentado Marko en una entrevista con Servus TV.

Verstappen finalmente ha sido quien se ha llevado el gato al agua y se ha hecho con su primer título de campeón del mundo tras un final polémico en la última carrera del año. Por su parte, Hamilton ha perdido la batalla después de haber tenido su octavo título muy cerca en Abu Dabi, pero en dicha prueba, la suerte no estuvo de su lado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Canariof1

Si está fue más que preparada ..en aquellos tiempo no!!!

  • 2
  • 0
Imagen de MGV

Estoy de acuerdo pero hay que aclarar que pasa más por los tiempos en que estamos y la tecnología, es la era de la información, las redes sociales, hay plataforma streaming por lo que puede llegar a más gente la batalla. En aquella época tocaba esperar a que llegara alguna revista con lo sucedido en el GP la semana anterior, no había la cantidad de entrevistas analisis e información que hay hoy.

  • 3
  • 0
Imagen de Sillero

Marko toma demasiado red bull....

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP