Según prensa británica

Hamilton, a la espera de las conclusiones del análisis de Abu Dabi

La resolución de la FIA, clave en el futuro del británico

Mercedes y Hamilton quieren soluciones tangibles por parte de la FIA lo antes posible

AmpliarHamilton, a la espera de las conclusiones del análisis de Abu Dabi  - SoyMotor.comHamilton en Paul Ricard

La resolución de la FIA sobre el GP de Abu Dabi es clave en el futuro de Lewis Hamilton, según apuntan desde Reino Unido. El británico quiere una respuesta por parte de la Federación sobre la polémica de Yas Marina y ésta debería llegar rápido.

La resolución del análisis de Abu Dabi es la clave de la resolución del futuro de Hamilton, según apunta Sky Sports F1. Todo depende de la FIA, quienes deben cumplir lo prometido en diciembre e investigar en profundidad lo sucedido en Abu Dabi. Eso sí, invertir demasiado tiempo en eso no sería lo ideal, pues Mercedes y el británico quieren soluciones rápido.

"Quedan 68 días para la primera carrera del año en Baréin y todavía no está claro si Lewis Hamilton estará en la parrilla. En términos de volver a la Fórmula 1, debe tener el apetito para hacerlo y superar la desilusión que sintió tras Abu Dabi", ha comentado Slater en palabras que publica Sky Sports News.

"La pelota está en el tejado de la FIA, quienes deben cumplir la promesa que hicieron antes de navidades de investigar lo sucedido en la última vuelta y traer consigo varias soluciones. Mercedes quiere ver algo tangible y así me lo ha dicho una fuente de alto nivel, que cuanto más se alargue esto, peor será la situación de Hamilton", ha añadido.

A pesar de esto, el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, cree que Hamilton seguirá en Fórmula 1 este año, pues cuando uno es piloto, declara de forma pública y no deja que los rumores hablen por él. De cara a la nueva era de la categoría reina, tener a un siete veces campeón del mundo sería un gran añadido.

"No creo que se vaya a retirar. Cuando eres un piloto, declaras tú mismo y no dejas que los rumores hablen por ti. Tengo la confianza en que vuelva, es una gran parte de la Fórmula 1 y la nueva era tendría consigo a Lewis y todos sus logros, con Verstappen ahí también. Estoy seguro de que veremos una temporada muy desafiante de Fórmula 1 en 2022", ha expresado Ben Sulayem para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
80 comentarios
Imagen de JGon

En resumen, Hamilton está presionando a la FIA para que le concedan el campeonato que no ganó, diciéndole entre lágrimas que o se lo "devuelven" o se va de la F1.

  • 0
  • 0
Imagen de joses141

Espero que sigue en F1 , eso sí con coches igualados o incluso un escalón por debajo , para bajar los humos al equipo Mercedes , que desde 2014 , competian solos

  • 1
  • 0
Imagen de Tony21

Hamilton. Gran piloto mejor llorón.

  • 3
  • 0
Imagen de J

Lo de Hamilton y Mercedes es publicidad para llamar la atención.

  • 1
  • 0
Imagen de V10

#75 totalmente deacuerdo GV27.

  • 2
  • 0
Imagen de GV27

#70 si Hamilton evidentemente le tenía miedo a max. De hecho no le ganó ningún cuerpo a cuerpo en toda la temporada (puede que se me vaya algo). Lewis y Toto dijeron que no tenía experiencia y lo importante que eso era y bla bla bla. En el momento más importante al muchacho no le tembló la mano, y Hamilton le abrió la puerta después cuando se le emparejó en la vuelta quedó fuera, ni mencionar el adelantamiento de libro que le hizo a ambos Mercedes en México, no se le achico en Monza, y en jedah también. No Lewis sabe en su fuero interior que no podía con esa hambre de ganar aún teniendo el mejor coche de toda la historia de f1. Así que ahora tiene miedo y mucho, además que Russell dijo que no perdonará a nadie. Lewis es un gran piloto, no se llegan a esos números que tiene, de casualidad. El muchacho se lo ha laburando, pero no es top 5 histórico. No es más que prost y por eso teme, además el nuevo reglamento capaz que lo deje sin nada. Por cierto no he debatido con tu Nick nunca, pero de seguro con tu anterior cuenta debo haberte dado un repaso, por eso tú agresividad. Hasta nunca nene

  • 5
  • 1
Imagen de GV27

#68 te envío un fuerte abrazo amigo

  • 1
  • 1
Imagen de Wayqar

Respuesta de la FIA: joder, Toto, al mimado le perdonamos la penalización de 10 posiciones por lo de Mazepín y en carrera no le hicimos devolver la posición….
Hasta le dijimos a algunos Comisarios que echaran chinchetas cuando pasara Max, pero no las pisó.
Dejad ya de dar la brasa.
Este año lo haremos mejor para que gane nuestro niño, ¿ vale ?

  • 6
  • 1
Imagen de Jhoko

#67 No sé si mejor sin Hamilton, pero si estoy de acuerdo en que ya cansa la actitud de Hamilton y Mercedes, es una actitud de niño consentido y berrinchudo, de verdad que deberían aceptar la derrota y callarse. Y ojo, que debería caer la cabeza de Massi por el desastre de esa carreta y temporada, pero ya canss tanta lloradera y no es de ahora, todos los años es lo mismo: somos lentos, estamos mal, mientras le sacan 1 segundo por vuelta en carreta a la siguiente escudería.

  • 4
  • 1
Imagen de piFIA

#70 Si, hombre, si: miedo. La argumentacion que pides es que le pase lo que a Vettel y finalmente todo dios admita abiertamente que gano los titulos por llevar un misil al que nadie podia hacer sombra. No rocket, no fun para Luisma.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP