F1

Se arrepiente de abandonar el equipo de Grove

Maldonado y su salida de Williams en 2013: "No fue una gran decisión"

El venezolano huyó de los malos resultados y aterrizó en Lotus con la intención de ganar
Desde el pasado año, Williams ha logrado asentarse en la batalla por el podio con Ferrari
"En algún momento debes tomar decisiones; lo hice con mucha pasión y responsabilidad"
cg8c5437.jpg
Miguel Carricas
1
16 Oct 2015 - 09:08

Pastor Maldonado ha reconocido que no fue una "gran decisión" abandonar el equipo Williams a finales de la temporada 2013 para recalar como piloto oficial de Lotus, tal y como refleja la diferencia de rendimiento de ambas escuderías desde la implantación de los motores V6 Turbo. Mientras los de Enstone sufren para sobrevivir en la Fórmula 1 sin aspiraciones directas a la batalla por la victoria, su antigua formación se ha aprovechado de la potencia del motor Mercedes para afianzarse entre las posiciones de podio e incluso amenazar en algunas ocasiones el dominio de Hamilton y Rosberg.

Pastor Maldonado
Lotus
Williams
2013
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
16 Oct 2015 - 19:08
Comment

Primer hay que recordar y reconocer que Maldonado hizo lo que quizo porqe a e´l le dio la gana. Nadie lo echo de Williams, el se fue porque se sintio a disgusto de que el preferido de la escuderia era Zapattos. Ahora bien, el pudo escoger si se quedaba o para donde se ba, no por sus dotes de pilotage, sino por un polpudo patrocinio que es lo único que lo llevó y aún lo tiene en la F1.
Por sus motivos pienso que hizo lo correcto y recuerden que despues de la salida de Kiminporta, el asiento de Lotus era el más buscado de la F1, llego a ser disputado por el propio Lasagna y por Hulky. Al final el Perro Pastor se lo ganó con la loteria de lo impensable, o sea, de que los motores Re.Nó iban a ser esa mierda que nadie esperaba, ya que Re.nó era justamente la idealizadora de casi todo el sistema.
Una lastima todo esto, pero ya son leche derramada y para pilotos perdidos, hay muchos más mucho mejores que Pastor.
Vamos a ver si Lotus a fial se convierte en Renault y esta al fin pega una. Porque una cosa si hay que decirla, Maldonator es errático, pero es un piloto rápido y arrojado, y eso es lo que queremos. No esos Hulkys y Bottas de la vida que se lo pasan "cocinando gallos en baño de maria".

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Charles Leclerc en Baréin
Charles Leclerc en Baréin

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50