F1

GP DE ITALIA F1 2020

Los divertidos cascos de Norris y Giovinazzi: pizza y fruta por Italia

El piloto de McLaren vuelve a sorprender: ¡una pizza como fondo de su casco!
Giovinazzi ha diseñado una bellísima oda a Italia con motivo de su GP de casa
norris-giovinazzi-cascos-italia-soymotor.jpg
1
04 Sep 2020 - 10:03

Lando Norris y Antonio Giovinazzi han sorprendido con el diseño de sus cascos para el Gran Premio de Italia. Los dos han querido hacer un guiño a la gastronomía del país este fin de semana.

LANDO NORRIS: LA PIZZA

El piloto de McLaren ya adelantó ayer que el diseño que tenía preparado para el Gran Premio de Italia era "delicioso". Hoy, unas horas antes de la primera sesión de entrenamientos libres, ha decidido presentarlo.

Tras haber sorprendido al adoptar el dibujo de una niña de seis años para su casco de Silverstone, Norris sigue innovando y esta vez ha querido que el fondo de su caso sean pizzas para celebrar uno de los mejores platos de la gastronomía italiana y uno de los favoritos del piloto.

De esta manera, el fondo de todo el casco es una combinación entre pizzas margarita y salami. En el centro, de arriba a abajo recorre el casco la bandera italiana, con los detalles habituales del piloto como el nombre del piloto y los patrocinadores en negro.

casco-norris-italia-soymotor.jpgcasco-norris-italia-1-soymotor.jpgcasco-norris-italia-2-soymotor.jpg

 

ANTONIO GIOVINAZZI: MOTIVOS FRUTALES

Giovinazzi, el único piloto italiano de la parrilla, ha querido hacer una oda a su país en su casco. El nuevo diseño del de Alfa Romeo presenta tonos pasteles azulados. Justo encima de la visera, se puede leer el mensaje "Saludos desde Italia".

Lo más destacable del casco es el dibujo de la parte superior. En el centro se puede ver un círculo en el que está enmarcado el mapa de Italia con una mujer sobre él que sostiene un distintivo en el que se puede leer el nombre de la localidad en la que nació Giovinazzi, Martina Franca, y su fecha de nacimiento. Al mapa de Italia lo rodea una cenefa con diversos motivos frutales.

En la parte trasera del casco está el detalle más divertido, una pequeña caricatura de Giovinazzi, representado con los colores de su casco habitual pero en lugar de con cuerpo de humano, de cintura para abajo es una abeja, aguijón incluido, un mensaje de advertencia para todos sus rivales este fin de semana.

casco-giovinazzi-italia-soymotor.jpg

© DPPI images, Antonin Vincent 

casco-giovinazzi-italia-1-soymotor.jpg © DPPI images, Antonin Vincent

casco-giovinazzi-italia-2-soymotor.jpg © DPPI images, Antonin Vincent

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2020 - 11:25
Comment

Los dos son muy bonitos, pero el de Gio, es precioso bajo mi punto de vista, colores sencillos, toque de humor, y cosas representativas. Sin duda un gran trabajo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00