F1

Encargado de recoger el testigo de Alonso

Lobato: "Sainz tiene mucho futuro en la Fórmula 1"

Tras su gran actuación en Austin y la batalla con Alonso, los elogios se suceden
sainz-tororosso-estadosunidos-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
3
25 Oct 2016 - 12:50

Sin duda alguna la del pasado domingo fue una carrera para enmarcar. Y lo mejor de todo es que el picante lo pusieron los pilotos españoles. En especial Carlos Sainz, que consiguió cruzar la línea de meta con su Toro Rosso en sexto lugar, casi nada para uno de los coches más limitados de la parrilla. Estamos ante el gran talento del futuro del automovilismo español, y Carlos se encarga de recordárnoslo siempre que tiene la oportunidad.

"Creo que con actuaciones como la de Austin, y muchos otros mensajes que ha enviado a lo largo de esta temporada, Carlos tiene mucho futuro en la Fórmula 1”, palabras de Antonio Lobato en El Mundo.

Si bien es cierto que Max Verstappen ganó incomprensiblemente el premio a 'Piloto del día', dentro de la casa de bebidas energéticas saben quién fue el gran triunfador en el Circuito de las Américas. Helmut Marko no tuvo más remedio que rendirse ante la gran actuación del español y asegurar que fue "la mejor carrera que le he visto en Fórmula 1". Discurso similar al ofrecido por el padre del piloto de Toro Rosso, que también estaba impresionado: "Creo que fue la mejor carrera desde que empezó en F1".

Carlos Sainz, que estaba realmente contento tras la carrera, aseguró sentirse satisfecho por el resultado obtenido y por la lucha con Fernando Alonso: "Estoy contento porque he dado todo lo que tenía y más en nuestra batalla". Para Sainz, el asturiano sigue siendo su piloto favorito dentro de la parrilla: "Creo que Fernando sigue siendo el mejor".

Alonso se encargó de abrir el camino de la Fórmula 1 a los españoles y Carlos Sainz, con total seguridad, recogerá el testigo para seguir dándonos alegrías. Sólo necesita que le den la confianza necesaria plasmada en un coche competitivo, de lo demás se encargará él. Como dice Lobato, tiene un gran futuro por delante en la Fórmula 1, y ya lo está demostrando.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F.52
29 Oct 2016 - 12:37
Comment

Lo veo bueno esperamos tenga su oportunidades en un equipo grande.

Default user picture
PITXITO10
25 Oct 2016 - 18:14
Comment

.......... a toro pasado . Todas son novias........
Alguno de esta Web, comento lo que dice Lobato después de la primeras carreras de Sainz en la F1.................................
Le faltaba coger consistencia en carrera y este año se ha Licenciado en ese menester............
Su curva de aprendizaje - perfeccionamiento- sube y sube sin punto de inflexión.................
No tengo ninguna duda de que actualmente lucharía de TÚ a TÚ con Ricciardo , si le subiesen a un RB......................................

Antoniojime
25 Oct 2016 - 17:34
Comment

Si lo dice Lobato ... Eso va a misa .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50