F1

TODA UNA VIDA EN EL GRAN CIRCO

Lauda ve lógico revisar su continuidad en F1 tras 2020

El austriaco tiene contrato con Mercedes otras tres temporadas
En tres años estudiará sus opciones
lauda-mercedes-soymotor.jpg
0
04 Dic 2017 - 08:54

No sólo Ferrari y Mercedes hacen dudar sobre su continuidad más allá de 2020 en la Fórmula 1, el expiloto Niki Lauda también, tras dejar su puesto como comentarista de la televisión alemana RTL, una decisión que, según él, le permite centrarse más en el equipo.

Niki Lauda sólo está comprometido con Mercedes hasta finales de 2020, justo el año en el que acaba el vigente Acuerdo de la Concordia. Tras eso, el austriaco se plantea explorar otras opciones.

"Sí, es lógico", ha comentado, en declaraciones a Bild am Sonntag, sobre si se imagina entonces abandonando la F1. "Mi contrato Mercedes va hasta 2020 y lo cumpliré, luego miraré. Hablar ahora de eso es demasiado pronto. Ya estoy en cada carrera, pero ahora no tengo tareas secundarias y puedo estar ahí al 100% para Mercedes", ha señalado Lauda .

El presidente no ejecutivo de Mercedes asegura que si deja la F1 no será para pasar más tiempo con su familia. "Me ven con frecuencia, como siempre. Sólo 21 fines de semana del año estoy fuera, el resto los paso en casa, como cualquier hombre de familia. Mi familia no tiene ningún problema con eso", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50