24 Horas Le Mans 2019 en directo
SEGÚN PRENSA ALEMANA

La película 'Schumacher' se estrenará el próximo diciembre

La fecha de estreno será el próximo 5 de diciembre

Se podrá ver en los cines de Alemania, Austria y Suiza

Netflix y Amazon Prime Video luchan por quedarse con los derechos del documental

Ampliar'Schumacher, la película' se estrenará el próximo diciembre - SoyMotor.comSchumacher en el podio del GP de China 2006

La vida de Michael Schumacher llegará a los cines el próximo mes de diciembre con el lanzamiento de una película única en cuya elaboración ha participado su propia familia.

El próximo mes de noviembre se cumplen 25 años del primer título de Fórmula 1 de Michael Schumacher y su familia quiere celebrarlo llevando la vida del heptacampeón a los cines con una película-documental. Su esposa, Corinna, y sus hijos, Mick y Gina Maria, se ponen frente a las cámaras por primera vez desde el accidente de esquí del Káiser para hablar de la leyenda.

El film, dirigido por Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns, se estrenará el próximo 5 de diciembre en las salas de cine de Alemania, Austria y Suiza. Aún está por ver cómo lo pueden ver los aficionados que vivan fuera de estos tres países, ya que Netflix y Amazon Prime Video luchan por quedarse con los derechos.

"La carrera estelar de Michael merece que la celebremos 25 años después del primero de sus siete títulos mundiales y estamos muy contentos de que esta película esté en manos tan sensibles y ambiciosas", ha destacado la representante de Schumacher, Sabine Kehm, en palabras que publica el portal web alemán Motorsport-Total.

Lo que sí que está claro es que el accidente de esquí que sufrió Michael hace casi seis años no será uno de los temas centrales de la película. Tampoco se darán detalles sobre su estado de salud. En su lugar, ésta versará sobre la exitosa trayectoria del deportista y mostrará la parte más familiar del piloto a través de grabaciones inéditas que forman parte del archivo de los Schumacher.

 

SINOPSIS

"Una película que busca explicaciones y brinda respuestas. El nombre 'Michael Schumacher' electrifica a personas de todo el mundo. ¿Pero quién es realmente Michael Schumacher? El documental 'Schumacher' dibuja la imagen de un aclamado héroe deportivo que siempre se ha mantenido fiel a sus valores".

"Es destacable cómo hablan sus rivales de él, como amigo y compañero, de su extraordinario talento y su ética de trabajo única, lo que le convirtió en el mejor piloto de todos los tiempos. La imagen de una iconización global y de un notable desarrollo de la personalidad".

"Porque a pesar de que los coches de carreras se hayan vuelto más grandes y rápidos a lo largo de los años y de que los éxitos le convirtieran en una superestrella, Schumacher siempre se mantuvo como un hombre tranquilo y moderado con valores claros. La familia, la lealtad y la amistad siempre han sido más importantes para él que el dinero y la atención mundial que implica formar parte del Gran Circo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Haldir

Grande Schumacher! Ya he anotado esa fecha.

  • 1
  • 2
Imagen de Raulos

Esperando con ansias. Saludos.

  • 1
  • 2
Imagen de Schummidavid

¡¡LARGA VIDA AL REY!!!

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP