F1

CORONAVIRUS

La hamburguesería vegana de Hamilton dona comida a la Sanidad Británica

Se unen a la idea para hacer llegar 500.000 comidas a médicos y enfermeros
Reino Unido se prepara para alcanzar el pico de contagios a finales de este mes
hamburguerseria-hamilton-soymotor.jpg
3
14 Abr 2020 - 15:25

La cadena de hamburguesas veganas de Lewis Hamilton, Neat Burger, ha decidido unirse a la iniciativa de donar 500.000 comidas a los trabajadores de la Sanidad Británica para ayudarles mientras pelean contra el coronavirus.

Neat Burger se une a la compañía de entrega rápida de comida Deliveroo para hacer llegar 500.000 comidas a los empleados de la Sanidad Británica de forma gratuita durante la crisis del coronavirus. El objetivo es agradecerles por el gran trabajo que están haciendo en estos momentos y apoyarles.

"Deliveroo ofrecerá 500.000 comidas gratis a los héroes del Sistema Sanitario Británico, que trabajan en primera línea. Neat Burger está más que orgulloso de unirse a esta increíble iniciativa. Si desea hacer llegar una comida gratis a un médico o una enfermera, puede donar a través de la página de recaudación de fondos 'Apoye a la Sanidad Briatánica' o através de la aplicación o sitio web de Deliveroo", comparte Neat Burger en la red social Instagram.

"Los trabajadores de la Sanidad Británica que trabajan día y noche para salvar vidas son los verdaderos héroes de esta crisis y queremos ofrecer nuestra pequeña ayuda para apoyarles y también a las personas vulnerables que no pueden salir de sus casas", señala el director ejecutivo y fundador de Deliveroo, Will Shu.

"Gracias a nuestros repartidores, a la generosidad de nuestros socios y a sus equipos, que mantienen abiertas sus cocinas para servir a los que más lo necesitan, esperamos poder marcar la diferencia", añade Shu para terminar.

De esta forma, Neat Burger se une a los restaurantes que apoyan a la Sanidad Británica. Reino Unido tiene a casi 90.000 infectados y se prepara para alcanzar el pico de contagios a finales del mes de abril. La cadena de Hamilton quiere aportar su grano de arena para que los sanitarios permanezcan fuertes y sanos para vencer al virus.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2020 - 03:42
Comment
#2 @#1 Eso puede ser una ventaja para matar al bicho...jejeje Ver comentario
Jejejeje.....exactamente compa, saludos para ti.
15 Abr 2020 - 03:32
Comment
#1 Toda contribución es importante. Lo malo es la gran cantidad de flatulencias que dejarán las hambu ... Ver comentario
Eso puede ser una ventaja para matar al bicho...jejeje
14 Abr 2020 - 23:23
Comment

Toda contribución es importante. Lo malo es la gran cantidad de flatulencias que dejarán las hamburguesas hechas a base de garbanzos, frijoles y otros granos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

17
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

56
26 Abr 2024 - 12:14