FUTURO DEL RUSO

Kvyat: "Por supuesto que quiero volver a Red Bull"

El ruso asegura que se lleva muy bien con Max Verstappen

Está centrado en esta temporada con Toro Rosso, pero ya mira hacia Red Bull

AmpliarKvyat quiere volver a Red Bull - SoyMotor.comDaniil Kvyat, en Australia

Daniil Kvyat no descarta regresar a Red Bull en el futuro. El piloto ruso, que vuelve este año a la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso, asegura que mantiene una buena relación con Max Verstappen y cree que sería un gran desafío ser su compañero de equipo.

La vida de Kvyat en la Fórmula 1 es como una montaña rusa –nunca mejor dicho–. Un comienzo prometedor en Toro Rosso lo catapultó hacia Red Bull, donde ganó a Daniel Ricciardo en 2015, si bien un accidentado inicio de año 2016 propició un 'castigo' que derivó en el ascenso de Verstappen.

Ahora, tras un año como piloto de desarrollo de Ferrari, el ruso volverá al equipo con el que comenzó su andadura en la máxima categoría del automovilismo, pero su objetivo es volver a Red Bull y batirse con Max Verstappen.

"Lo primero es lo primero: ahora estoy con Toro Rosso, la gente aquí merece lo mejor de mí, así que ahora les doy todo. No puedo pensar en el siguiente paso todavía. Pero para responder a la pregunta, por supuesto que quiero eso –volver a Red Bull–".

"Me llevo muy bien con Max. Tengo mucho respeto por lo que ha hecho en la Fórmula 1, también a una edad tan temprana. Suena atractivo de todos modos, y sería un gran desafío", comenta Kvyat en declaraciones recogidas por el medio neerlandés racingnews365.

De momento, Daniil Kvyat afronta este fin de semana el Gran Premio inaugural de la temporada 2019 de Fórmula 1, en Australia. Como compañero de equipo tendrá a Alexander Albon, otro 'repescado' de la familia Red Bull, que actualmente no parece estar en su mejor época en cuanto a cantidad de jóvenes promesas.

El piloto ruso deberá demostrar, si quiere regresar al equipo principal de las bebidas energéticas, que ha recuperado su nivel y que puede volver a rendir como demostró durante la temporada 2015.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de daniel ricciardo

Kvyat sabe que éste año puede ser el que le cure de la bofetada que le dio el equipo al que quiere volver, si Gasly no da la talla podrían plantearse el retorno de Daniil.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP