F1

GP CHINA F1 2019

Kvyat no está de acuerdo con su penalización: "Hablaré con los comisarios"

Daniil Kvyat ha recibido una penalización por el incidente de la primera vuelta
El ruso asegura que hablará con los comisarios para "llegar a una solución"
kvyat-china-2019-soymotor.jpg
22
14 Abr 2019 - 11:27

Daniil Kvyat está "totalmente en desacuerdo" con la penalización recibida tras el incidente de la primera vuelta del Gran Premio de China. El ruso asegura que hablará con los comisarios cara a cara para "llegar a una solución".

Daniil Kvyat se ha visto envuelto en un nuevo caso polémico. El piloto de Toro Rosso ha impactado contra los dos McLaren en la primera vuelta del GP de China y, por consiguiente, ha recibido un 'Drive Through' como sanción.

Pero Kvyat no está de acuerdo con el castigo impuesto. El ruso está convencido de que ha sido un lance de carrera, así que hablará con los comisarios para explicar su postura.

"Ha sido una carrera desafortunada. Creo que el ritmo que teníamos hoy, incluso con el coche roto después de la primera vuelta, era muy fuerte. Es frustrante no poder transformar el ritmo en puntos en dos carreras seguidas", comenta Kvyat tras la carrera, en declaraciones recogidas por el medio GP Today.

"Es una ducha fría para nosotros, había potencial para estar en los puntos. En cuanto al incidente de la primera vuelta, lo he visto muchas veces y estoy totalmente en desacuerdo con la penalización. Hablaré con los comisarios a puerta cerrada para escuchar su opinión", agrega.

El expiloto de Red Bull señala que ha visto las repeticiones de las cámaras 'on board' y no tiene ninguna duda de que es un típico incidente de la primera vuelta. Además, afirma que antes de colisionar con Norris notó un impacto en su zaga.

"No he tenido subviraje en absoluto, nada de eso. Era la salida de la curva y mi coche estaba totalmente recto. Las reglas dicen que tengo que dejar el ancho de un coche para el coche que está a mi lado".

"Había tres coches en una curva, con un coche volviendo bruscamente a la pista y el otro coche emparedado por detrás. Me fui hacia el otro coche debido a que me golpearon por detrás".

"Hablaré con los comisarios a puerta cerrada para llegar a una solución y un entendimiento. He visto mi cámara on board y la de Norris, y creo que el incidente es un típico sándwich de la primera vuelta. Estas cosas suceden, especialmente en la primera vuelta", expresa Kvyar para concluir.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2019 - 17:38
Comment
#2 Verstappen no fué penalizado por una acción parecida en Bahrein, por tanto el tampoco debería ser ... Ver comentario
ya se sabe que Max tiene barra libre, jeje
15 Abr 2019 - 17:35
Comment

Se llevo dos coches por delante, sanción justa, si como dice le dieron por detrás, pues tendrán que valorarlo, pero me parece un excusa pobre, no se ve en ningún vídeo que nadie le de, se pasa de frenada y poco más.

15 Abr 2019 - 14:48
Comment
#14 @#4 De verdad crees que saliendo el 14º pillaba a Verstappen??..en serio?? Ver comentario
Aprende a intetpretat lo que lees... ¿En que momento estuvo Sainz a punto de arrancarle las pegatinas a Verstappen? hablaba de la carrera pasada, no de esta....
15 Abr 2019 - 11:01
Comment

¿No le han penalizado con puntos en el carnet? ¿Se queda todo en un drive thru?
Kvyat no me parece un piloto apto para la F1 y no porque haya hecho billar a tres bandas con los McLaren sino porque para correr así, que se vaya a los autos de chocque de la feria del pueblo. Resulta un piloto muy torpe, tanto conduciendo como declarando.

Default user picture
14 Abr 2019 - 23:42
Comment

La ostia, de ordago, que le quiten la licencia y lo saquen de la parrilla, acaba de declarar públicamente que es ciego y no ve a Carlos ni en las repeticiones.... incluso insinúa que es culpa del coche que va por fuera de la curva... demostrando los bastos conocimientos sobre pilotaje que tiene.

A esto me refería con la falta de respeto absoluto que hay por parte de algunos equipos de parrilla hacia los coches naranjas, como el de muchos que dicen que es lo que pasa por salir por detrás... que hace falta que salgan del pit lane para que nadie le pase por encima? no se que decir... y el resto de coches por que no vuelan en las primeras curvas ya que parece por los comentarios que es lo que pasa en todas las carreras a todo el mundo, pero no es así, se tocan las ruedas los alerones, a veces alguien pincha o hace un trompo, pero no veo coches volando en todas las carreras... le pasó por encima y no hay justificación ninguna, y un recordatorio a kiviat y al resto, los comisarios disponen de la telemetria, saben perfectamente que aceleró donde no debía... no hay manera de defenderse de lo que hizo, por lo menos que sea responsable y acepte la pifia.. pero ni eso, es lo que pasa cuando el único criterio para sentarte en un coche sea el dinero.

Default user picture
14 Abr 2019 - 22:42
Comment
#13 @#10 De hecho solo hay dos opciones, que se le va el coche o que les cierra a propósito, se ve que ... Ver comentario
piloto honda???? Jajajaja fijate en los pilotos renault.... Tienen mas abandonos que puntos ajjajajaja y honda un equipo tercero en constructores....
Default user picture
14 Abr 2019 - 21:30
Comment

Como vayas a hablar con los comisarios, aún te vas a llevar un tirón de orejas...jijiji

14 Abr 2019 - 20:20
Comment
#11 @#3 Esto pasa cuando los coches 14 y 15 adelantan a un Honda que ha salido 11. El Honda, pilotado po ... Ver comentario
Si clasificaran mejor no tendrían que adelantar a un ruso que sale el 11...ese ruso lleva un toro rosso.
14 Abr 2019 - 20:18
Comment
#4 @#3 Ese coche de 'segunda' le iba a arrancar las pegatinas a Verstappen con su supermotor Honda hast ... Ver comentario
De verdad crees que saliendo el 14º pillaba a Verstappen??..en serio??
Default user picture
Jal
14 Abr 2019 - 14:59
Comment
#10 Desafortunada acción del ruso pero esto forma parte de las carreras. Lo dicho, esperemos que el cup ... Ver comentario
De hecho solo hay dos opciones, que se le va el coche o que les cierra a propósito, se ve que mueve el volante hacia la izquierda, de golpe nada. Piloto Honda, sin más
Default user picture
Jal
14 Abr 2019 - 14:57
Comment
#5 A ver si sale algún vídeo más de las onboard. En la del ruso, antes de usar a Carlos de muro, sí ... Ver comentario
Está claro que es al acelerar fuera de la trazada. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/kvyat-accidente-mclaren-carlos-sainz-lando-norris-3615345/0/
Default user picture
Jal
14 Abr 2019 - 14:56
Comment
#3 @#1 Estas cosas suceden cuando tienes un coche se 2ª división y salen el 14º y se encuentran en t ... Ver comentario
Esto pasa cuando los coches 14 y 15 adelantan a un Honda que ha salido 11. El Honda, pilotado por un ruso, los ve a la izquierda y acelera a la salida para "desadelantarse". Y lo hace a lo Vettel, en plan trompo. Si los Hondas corrieran un poco más no tendrían que hacer el loco para que no les adelanten los McLaren en las primeras curvas.
14 Abr 2019 - 12:46
Comment

Desafortunada acción del ruso pero esto forma parte de las carreras. Lo dicho, esperemos que el cupo de mala suerte esté cubierto

14 Abr 2019 - 12:44
Comment

Le cierra a Carlos y se produce la enganchada de la trasera izquierda del ruso con el Mclaren. Aunque Stroll iba detrás no tuvo que ver esta vez Daniil

Default user picture
14 Abr 2019 - 12:44
Comment

Torpedo strikes again

14 Abr 2019 - 12:43
Comment
#5 A ver si sale algún vídeo más de las onboard. En la del ruso, antes de usar a Carlos de muro, sí ... Ver comentario
no le toca nadie, se le fue un poco la trasera y toco con Carlos y de ahí se fue directo para Noris.
14 Abr 2019 - 12:34
Comment

A ver si sale algún vídeo más de las onboard. En la del ruso, antes de usar a Carlos de muro, sí parece que tenga cambio brusco pero no se aprecia si es porque pierde el coche o porque le tocan

14 Abr 2019 - 12:06
Comment
#3 @#1 Estas cosas suceden cuando tienes un coche se 2ª división y salen el 14º y se encuentran en t ... Ver comentario
Ese coche de "segunda" le iba a arrancar las pegatinas a Verstappen con su supermotor Honda hasta que este cortó por lo sano...
14 Abr 2019 - 11:42
Comment
#1 Estas cosas suceden especialmente cuando tu estas cerca pilotillo de segunda. Ver comentario
Estas cosas suceden cuando tienes un coche se 2ª división y salen el 14º y se encuentran en todo el pelotón.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14