La prensa italiana se ceba con el germano

Italia acusa: "La de Vettel es la secuencia de errores más dañina en 69 años de historia de Ferrari"

El último error de cálculo del 5 le cuesta caro en las críticas de la prensa italiana

Italia se cuestiona si Vettel tiene los días contados en Maranello; y si ya es el segundo piloto

AmpliarItalia acusa: "La de Vettel es la secuencia de errores más dañina en 69 años de historia de Ferrari" – SoyMotor.comSebastian Vettel en 2019

Sebastian Vettel está en el punto de mira de la prensa italiana, prorrogable –presumiblemente– a la de los aficionados de Ferrari tras un error que le dejó sin puntos en Silverstone. Las feroces críticas de los medios transalpinos llegan a mencionar hasta a Enzo Ferrari.  

El trompo de Baréin o la sanción de Canadá en las luchas contra Lewis Hamilton y, sobre todo, el error de cálculo contra Max Verstappen en Silverstone son muestras de fallos de Sebastian Vettel que en 2019 la prensa italiana no perdona.

Los tifosi de Ferrari no celebran un título desde el de Kimi Räikkönen en 2007, y tras el paso de Fernando Alonso por Maranello, las esperanzas de dichos aficionados se habían depositado sobre un Sebastian Vettel que rozó el título tanto en 2017 como 2018.

Sin embargo, en su quinta temporada vestido de Ferrari –mismo número de años que estuvo Alonso en Ferrari y también temporadas que tardó Michael Schumacher en lograr su primer título con los italianos–, el rédito de Sebastian Vettel se ha acabado, al menos así queda claro a ojos de la prensa italiana.

capitan_fracaso.jpg

Tras su actuación, que finalizó 16º y sin puntos, en Silverstone del pasado fin de semana, Sebastian Vettel "es el problema de Ferrari, no la solución. No se puede ignorar este hecho, e inequívocamente no tiene sentido decir que Vettel es el primer piloto de Ferrari, porque comete más errores que Leclerc", han asegurado desde el editorial que abre la portada de la revista Autosprint.

Dicha publicación afirma que todavía confían en que Vettel pueda hace run 'click' y mejorar su rendimiento ya desde el próximo GP de Alemania, pero solo porque "la vida es extraña, quién sabe". Además, afirman que la plana mayor de Ferrari aún confía plenamente en Vettel.

La revista transalpina, sin embargo, continuó su feroz crítica al tetracampeón del mundo: "¿Por qué vamos a fingir que Sebastian Vettel está en una espectacular y devastadora crisis? ¿Por qué no tomar nota de que ésta es la secuencia de errores más intensa, dañina y preocupante de un piloto de Ferrari en 69 años de historia del equipo?", además, dicho editorial asegura que "Enzo Ferrari se hubiera hecho cargo de la situación".

Para finalizar, resumen su tesis: "Sebastian Vettel puede volver a convertirse en el primer piloto de Ferrari, pero en este momento no merece serlo".

Cabe recordar que tras su primer 'cero' de la temporada, Vettel marcha cuarto en el Campeonato de Pilotos, apenas tres puntos por delante de Charles Leclerc y 13 por detrás de Max Verstappen. La distancia contra Lewis Hamilton, líder, es exactamente de 100 puntos.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
141 comentarios
Imagen de CoronelMustang

[#136 F1SPAIN] RB-H es RedBull--Honda está bien aplicado es el equipo RedBull motorista Honda, es lo mismo Mclaren-Renault

#98 Sigo sin ver todavía las siglas RBH o RB-H, con lo cual no no existe cansino xD AMRBR o RBR es lo correcto saludos de nuevo xD ;)

  • 1
  • 0
Imagen de CoronelMustang

[#137 RaúlH] No me digas que mandas tu en Ferrari?

Por mucho que queráis decir, es indefendible. Vettel ha hecho en 2 años lo que ningún piloto top ha hecho en toda su carrera. Y es así, en el fondo lo sabéis. Y si no, sinceramente, me da igual. A Vettel le quedan dos telediarios. Esa es la realidad. Su conducción solo va a peor.

  • 1
  • 0
Imagen de CoronelMustang

[#132 AficionadoF1] para nada sufro primero a mi Vettel gane o pierda no me cambia la vida así como cualquier otro piloto , yo disfruto de la F1 y soy fan pero nada mas allá de eso , y como fan respeto a los buenos pilotos de la categoría en especial a los campeones, segundo no está en decadencia sólo es un mal momento en la trayectoria como pasa a muchos deportistas, y por último lo único que me da asco son trolls tóxicos como tú

#125 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 0
Imagen de AficionadoF1

[#134 ayrton] Ni idea de quienes hablas, yo me dirijo al coronel.

#132 Te puedo asegurar que los hay en peor situación llorando por el regreso de un ídolo que hoy está fuera. Y con la mente puesta en dos años que no van a cambiar por más rios de tinta que se gasten en España.

  • 1
  • 1
Imagen de RaúlH

Por mucho que queráis decir, es indefendible. Vettel ha hecho en 2 años lo que ningún piloto top ha hecho en toda su carrera. Y es así, en el fondo lo sabéis. Y si no, sinceramente, me da igual. A Vettel le quedan dos telediarios. Esa es la realidad. Su conducción solo va a peor.

  • 3
  • 1
Imagen de F1SPAIN

[#98 HONDA GP] Sigo sin ver todavía las siglas RBH o RB-H, con lo cual no no existe cansino xD AMRBR o RBR es lo correcto saludos de nuevo xD ;)

#96 Si que existe https://www.sport.es/es/motor/destacados/noticias/competicion/formula/ho...

  • 0
  • 1
Imagen de guses

[#131 LewisTime] Eso es cierto compañero, yo solo me refiero a que Prost con un Contrato vigente fue despedido, la causa no importa. Saludos.

#122 La situación era totalmente diferente. Prost destruyó el orden y la paz interna del equipo con declaraciones envenenadas tras cada GP. Había una guerra interna y hoy no lo hay.

  • 2
  • 2
Imagen de ayrton

[#132 AficionadoF1] Te puedo asegurar que los hay en peor situación llorando por el regreso de un ídolo que hoy está fuera. Y con la mente puesta en dos años que no van a cambiar por más rios de tinta que se gasten en España.

#125 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 4
Imagen de ayrton

[#117 F1passion] Si estuviesen a la par, ni siquiera se dieran esas situaciones, porque para empezar Vettel estuviera luchando por poles y pudiera mantener a raya ventajas de 5 seg tal y como hace Hamilton hoy. Es fácil atizar al piloto que intenta estar por encima del carro y por eso comete errores (Hakkinen dixit), pero nadie ha mirado que lo de Mercedes, excepto Austria, ha sido de paseo militar. En Silverstone le sacaban 3 décimas por vuelta en ritmo puro, y hasta medio segundo cuando apretaban en serio. Eso no hay dios que lo recorte.

#110 Perdona pero si estuviesen luchando le caería el doble porque cada punto importaría más aún. Este año total... Si va a ganar mercedes si o si. Peor sería hacer como el año pasado, y tirar por la borda un mundial que podía ganar con ese coche

  • 1
  • 5
Imagen de AficionadoF1

[#125 CoronelMustang] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Dejare esto por aquí para todos los que se quieren hacer los graciosos, llamar la atención o expulsar veneno que tienen dentro, trolleando, escupiendo bilis, difamando, haciendo acusaciones falsas etc.

Muchos de estos usuarios el motivo de su resentimiento hacia al aleman es por haber vencido en pista a su ídolo: Fernando Alonso, sucedió con Hamilton en su momento solo que este fue "perdonado" temporalmente al competir contra Vettel aunque por momentos se les cae la careteta revelando el resentimiento hacia Hamilton , justamente elijo mostrarles la opinión del gran piloto asturiano muchos porque lo consideran el mejor de la historia o el mejor que han visto y se consideran grandes fans, por lo tanto supongo que tomaran en serio su opinión como la tomaron como grito de guerra cuando Alonso por el enojo y la calentura del momento había dicho que en el futuro se cuestionaría el talento de Vettel o que se merecía las pitadas. así que les dejo el fragmento de una entrevista . Como comente en su tiempo Alonso había dicho cosas en su momento de calentura, él respeta a Vettel como piloto y como campeón, la prueba esta en la despedida que tuvieron ellos junto a Hamilron en Abu Dabhi 2018, si se consideran verdaderos fans espero que maduran y se comporten como tales.

// www.motorlat.com/notas/f1/9279/fernando-alonso-vettel-es-un-campeon-pele... //
Fragmento entrevista a Fernando Alonso:
También fue preguntado por si el habría ganado el Mundial de 2018 con Ferrari en lugar de Vettel, el Asturiano sin embargo, defendió a Sebastián, afirmando que el alemán lo hizo mucho mejor que Raikkonen, y la dificultad que entraña ser Campeón del Mundo

“Estos son discursos demasiado difíciles, quién está en la punta, luchando para ganar, siempre tiene todo que perder. Y todos los que declaran esto están equivocados. Tal vez perdió puntos importantes, pero también Hamilton los perdió, y Vettel lo hizo mucho mejor que Raikkonen, peleó hasta el final es un campeón. Cuando ganó sus 4 títulos mundiales, todos hablaron de él como un fenómeno y ahora sucede lo mismo con Hamilton. La verdad es que nunca es fácil cuando tienes tanta atención relevante y tanta tensión a tu alrededor”.

Buenas noches

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP