GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Holanda 2020

Horner espera un furor similar al alonsista en Zandvoort con Verstappen

El anuncio del regreso del GP de Holanda se espera para mañana, martes

En 1985 Zandvoort celebró su último GP de Holanda

AmpliarHorner espera un furor similar al de Alonso con Verstappen en el GP de Holanda - SoyMotor.comFans de Verstappen en Austria

A las puertas del anuncio del regreso del GP de Holanda, que se espera para este martes, Christian Horner ha asegurado que espera para Zandvoort un furor por Max Verstappen similar al que se vivió en España con Fernando Alonso.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, espera un ambiente increíble para el Gran Premio de Holanda del año que viene. El anuncio del regreso del evento al calendario de la Fórmula 1 se espera para este martes. Mientras llega, el directivo del equipo de las bebidas energéticas confía en que el furor de los aficionados en Zandvoort sea similar al de las gradas alonsistas que cubrían el Circuit de Barcelona-Catalunya en 2005 y 2006 de azul y amarillo.

"Un GP de Holanda... lo vimos aquí, en España, con Alonso cuando estaba en su cima, y ahora vemos a una gran cantidad de aficionados holandeses por todo el mundo, parece que es algo que sigue creciendo más y más. Creo que el GP de Holanda, con la popularidad de Verstappen, va a ser enorme y pienso que será positivo para la Fórmula 1", ha comentado Horner en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Muchos han dudado de las posibilidades de que Zandvoort ofrezca buenas carreras por sus características, sin embargo, Horner confía en las opciones de este trazado y asegura que estará preparado para su GP tras algunos cambios. Además, recuerda que Mónaco no es el mejor circuito para adelantar y, no obstante, crea Grandes Premios interesantes.

"Mónaco no es precisamente bueno para los adelantamientos. Obviamente tienen trabajo que hacer en el circuito y estoy seguro de que lo harán, peor será un Gran Premio interesante. Pienso que será un espectáculo ver a muchos aficionados allí, así que es mejor que vayáis reservando hotel", ha añadido.

El GP se espera que se celebre en mayo. Sobre el anuncio, Verstappen le da la bienvenida, aunque recuerda que para él el GP de Bélgica ya era su carrera de casa.

"Ya tengo una especie de GP de casa en Spa, ya que nací en Bélgica, pero por supuesto que sería genial tener Zandvoort con nosotros. Para mí no supone una motivación extra, intentas hacerlo lo mejor que puedes en cada GP", ha apuntado Verstappen para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de YisusStark

[#1 masmvd] marketin pero es de los mejores de la parrilla

Para eso les interesa Max a RB, puro Marketing.

  • 0
  • 0
Imagen de Taflore1

[#1 masmvd] es joven y en la 1era carrera con RB ganó... Cuántas veces pasa eso?

Para eso les interesa Max a RB, puro Marketing.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

Por qué os creeis que el gp de barcelona aguantó tanto tiempo con un especulador cono Ecclestone, por Gaudí?, por el espetec? No, fue por alonso, porque menudo toston de gp fue siempre.

  • 3
  • 1
Imagen de Farghis

[#1 masmvd] Todos usan a todos en el capitalismo

Para eso les interesa Max a RB, puro Marketing.

  • 1
  • 3
Imagen de masmvd

Para eso les interesa Max a RB, puro Marketing.

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP