ACTUALIDAD

Hill, a Red Bull: "Si te quedas quieto, te vas a hundir en arenas movedizas"

El británico asegura que Red Bull no puede confiarse pese a su ventaja

Considera que Mercedes y Ferrari pueden ganarle terreno

AmpliarHill, a Red Bull: "Si te quedas quieto, te vas a hundir en arenas movedizas" -SoyMotor.comHill y Verstappen en el Gran Premio de Rusia 2021.

Red Bull y Verstappen lideran con amplia ventaja tanto en el Mundial de Pilotos como en el de Constructores, pero el ex piloto Damon Hill avisa al equipo austriaco que no debe confiarse.   

A falta de seis carreras para que termine la temporada, Verstappen es líder con 116 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc. Por su parte, Red Bull también domina la clasificación de constructores con 139 puntos sobre Ferrari. 

Además, el RB18 y el piloto neerlandés han demostrado un rendimiento muy superior en los últimos Grandes Premios —Verstappen encadena 5 victorias consecutivas y no está fuera del podio desde Gran Bretaña—. 

A pesar de ello, el expiloto de Fórmula 1 y campeón del mundo de 1996 Damon Hill considera que Red Bull no puede confiarse, pues Ferrari y Mercedes pueden echársele encima.

"Si no traen más actualizaciones ahora en este coche, creo que Ferrari y Mercedes estarán encima de ellos cuando lleguen a Abu Dabi", ha comentado Hill en el podcast F1 Nation.

Cabe remarcar que el techo presupuestario es el gran enemigo respecto a las actualizaciones, por lo que las mejoras incorporadas por los equipos en el tramo final de la temporada están condicionadas a este. 

Pero el británico destaca la alta competitividad y presión en el 'Gran Circo', por lo que afirma que aunque estén líderes no pueden "quedarse quietos". 

"Si te quedas quieto un segundo en la Fórmula 1, en este deporte te van a inundar. Te vas a hundir literalmente en arenas movedizas", ha agregado.

"Así que, incluso si están ganando, la presión es implacable", ha señalado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de LFP

#10 Bueno, los fanaticos de Alonso tampoco la llevaron bien, no pueden hasta la fecha salir de los dos campeonatos y cada vez es mas dificil, y eso que en Ferrari cualquiera ganaba y otros dichos similares

  • 1
  • 0
Imagen de GV27

#10 el problema es estructural ,no solo de actitud como los que mencionas. La mayoría de los fans de mala clase son básicamente ignorantes. Incapaces de llevar una conversación. Todo lo que hace y dice Alonso está bien. Sin importar las veces que es humo, o la cantidad de zascas 1ue se lleven. Se resisten a ser instruidos, y repiten lo mismo cada vez. Cómo son pobres intelectualmente creen que todos comentan con la misma motivación que ellos y tienen la misma pobreza que ellos. Son incapaces de juzgar una maniobra y de ver que el rival fue mejor y por algo ganó. En general creen que Alonso es el mejor de la historia en todo, claro ven esto desde recién. En general odian a Vettel y creen que Alonso es mejor que Vettel. Lo cierto es que en temporadas Alonso sí ha sido mejor que Vettel, pero eso no significa que necesariamente todo lo que gano Vettel en realidad le debiera quedar a Alonso. En las temporadas que importo Vettel fue más que Alonso y por eso ganó. Esta gente cree que si alguien gana que no sea Alonso es por el auto o pura suerte. Les duele muchísimo que el palmarés que es lo que vale sea tan exiguo y sacan un sin fin de subterfugios. Lo otro es que le gustan las declaraciones, para ellos constituyen una realidad, es decir si una persona en Mongolia alaba las cualidades de su bienamado eso de inmediato es una realidad..... La lista es larga y los conocemos mucho

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

#9 los schumacheros resentidos que usaron Vettel para atacar a Alonso, son mucho peores. Afortunadamente pocos quedan ya, pues las ostias que se llevaron fueron tan grandes que no está escrito.

  • 1
  • 5
Imagen de GV27

Justamente a esa clase de fans me refiero.....

  • 3
  • 0
Imagen de Espontaneo

#7 Más bien generó los peores haters del deporte, los más llorones y acomplejados. Y desear de corazón que ganase Schumacher y al mismo tiempo preferir que ganase Alonso es algo esquizofrénico.

  • 2
  • 7
Imagen de GV27

Vine aquí a buscar pelea.... En fin, yo iniciaré una. Hace 17 años un domingo como hoy Fernando Alonso ganaba merecidamente su primer campeonato de fórmula uno. Evento que nos dejó los peores fans de algún piloto, pero eso es otro tema. Quería recordar ese campeonato, con una
confesión: mii corazón y respeto estaba con Michael, pero secretamente yo quería que ganará Fernando, un poco por lo que tanto crítico, chauvinismo

  • 7
  • 1
Imagen de MazinguerF

pero Hill sigue la temporada actual?xd

  • 4
  • 0
Imagen de FAlpine

Pa que va a traer novedadws si tiene el campeonato ganado. Su objerivo es centrarse en 2023.

  • 4
  • 0
Imagen de MGV

Que alguien le abuse que este año se acabó.

  • 3
  • 1
Imagen de Cristian_Moreno

Aunque Max se quedase en su casa las carreras que quedan, ningún piloto le recuperaría los puntos para quitarle el título

  • 9
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP