F1

GP de Brasil F1 2022

Hamilton, segundo en Brasil: "Hemos trabajado mucho para conseguir este doblete"

Mercedes ha conseguido su primera victoria y doblete del año
Lewis se lo dedica a todos los miembros del equipo por su trabajo
hamilton-segundo-brasil-soymotor.jpg
9
13 Nov 2022 - 22:55

Lewis Hamilton ha terminado segundo en el Gran Premio de Brasil y ha formado parte del primer doblete de Mercedes esta temporada. El británico ha felicitado a su compañero de equipo por la hazaña y se lo ha querido dedicar a todo el equipo por su esfuerzo.

Hamilton ha realizado una actuación espectacular en el Gran Premio de Brasil y ha mostrado un ritmo inalcanzable que le ha permitido ser segundo. De esta manera, Mercedes ha conseguido su primer doblete de la temporada y, por ende, su primera victoria. 

Además de felicitar a su compañero de equipo, George Russell, por cómo ha pilotado, Lewis también ha querido dedicárselo a todo el equipo por el esfuerzo que han hecho durante todo el año, que finalmente se ha visto recompensado.

"Primero tengo que decir que muchas felicidades a George, se lo merece realmente. Ha pilotado de forma excelente. Estoy muy orgulloso de todo el mundo en la fábrica y aquí en el circuito. Es un resultado increíble, hemos trabajado mucho para conseguir esta victoria y este doblete. Todos se lo merecen", ha afirmado al bajarse del monoplaza.

Más allá del resultado sobre la pista y de cerrar un fin de semana perfecto, Hamilton ha recibido el cariño de los aficionados. La grada de Interlagos ha rugido con sus adelantamientos, le han animado en todo momento y, además, los fans le han otorgado el reconocimiento de Piloto del Día.

"Muchísimas gracias a todos. He tenido una de las mejores semanas de mi vida aquí en Brasil. Me habéis aceptado y he tenido una cálida bienvenida. Con ganas de volver aquí en el futuro", ha añadido Lewis para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Nov 2022 - 03:05
Comment

Grande Lewis! Siempre hablando con respeto hacia los demás pilotos y con su equipo también! Por eso Mercedes ganó 8 constructores consecutivos: Por el buen ambiente en sus filas que hace que todo fluya con normalidad para avanzar en la fabricación del mejor auto! Ojalá y Lewis tenga la oportunidad de ganar en Abu Dabi!

14 Nov 2022 - 17:35
Comment
#5 El Sir se cegó con Verstappen, y dejó escapar la oportunidad de ganar, pocas luces en el melón de ... Ver comentario
el Sir no se cego con Max, a Verstapen ya era hora de darle su advertencia que las cosas no van a ser nunca mas como en 2021, que se tiraba contodo y Lewis se apartaba, frenaba o lo que fuera por evitarlo, ahor Max se pensara mas de 2 veces ccuando quiera tirarse contra Lewis.
14 Nov 2022 - 13:46
Comment

el que no se asocia ni con su madre ahora hace dobletes, ah que iba segundo jij

Default user picture
14 Nov 2022 - 13:24
Comment
#1 Lewis el 'Mejor piloto de la historia' Ver comentario
el mejor piloto de la historia no se choca con Verstappen aposta y no queda por detrás de su compañero de equipo.
Default user picture
14 Nov 2022 - 12:03
Comment

El Sir se cegó con Verstappen, y dejó escapar la oportunidad de ganar, pocas luces en el melón del Sir, como de costumbre XD

Default user picture
14 Nov 2022 - 00:24
Comment
#1 Lewis el 'Mejor piloto de la historia' Ver comentario
Bueno quedó segundo luego de un toque en las primeras vueltas donde sufrió daños y tuvo que remontar desde atrás. Si la carrera hubiera sido limpia en esa parte quién sabe que hubiese pasado entre los dos Mercedes
13 Nov 2022 - 23:52
Comment

Enserio que este era el ritmo de RB? O están haciendo la gran MB cuando tenían el campeonato definido? Me suena a verso y quieren hacerles creer que están progresando? No soy brujo pero esto me suena a aflójenos ahora!

Default user picture
13 Nov 2022 - 23:44
Comment

Una vez ma: Lewis: Russell is faster than you

Default user picture
13 Nov 2022 - 23:03
Comment

Lewis el "Mejor piloto de la historia"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

30
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25