GP Rusia F1 2021
GP DE HUNGRÍA F1 2021

Hamilton: "Sea lo que sea lo que estuviera fumando Wolff, yo también quiero"

Hamilton bromea sobre que Wolff le dijera que la victoria era posible

Lewis cruzó la línea de meta casi a tres segundos de Ocon

AmpliarHamilton: "Sea lo que sea lo que fumara Wolff, yo también quiero" - SoyMotor.comToto Wolff en Hungaroring

Lewis Hamilton ha bromeado sobre el mensaje que recibió por parte de Toto Wolff por radio, en el que el austriaco le animaba y decía que la victoria era posible.

Las opciones de victoria de Hamilton quedaron anuladas cuando Mercedes fue el único equipo que decidió no cambiar los neumáticos antes de la resalida. Esta decisión nos regaló una imagen insólita: a Lewis como el único coche tomando la salida en el Gran Premio de Hungría. A pesar de este gran error por parte del equipo, Toto Wolff quiso entrar en la radio de Hamilton para animarle con el mensaje de que todavía era posible ganar.

"¡Lewis, todavía puedes ganar!", pronunció el austriaco.

Sin embargo, Hamilton, algo más realista que Wolff, sonrió y calificó de locura lo que acababa de decir su jefe, pues sabía que la victoria esta vez ya no estaba a su alcance. Lewis agradece las palabras de ánimo de Toto, pero recuerda que ayer era imposible ganar.

"Tiene un gran corazón Toto, pero con todo el debido respeto, pero sinceramente cuando recibí la llamada me dije 'Al final de la carrera quiero lo que sea que estén fumando'", comentó Hamilton en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

Lewis cruzó la meta a 2''7 de Esteban Ocon. Sin embargo, descarta haber podido dar caza al Alpine. "Estabais muy por delante y tenía que hacer otra parada, veía imposible alcanzaros", aseguró Hamilton en la rueda de prensa.

Esteban Ocon, sin embargo, destaca lo positivo es que Wolff tenga una fe tan ciega en su piloto. "Cree en ti, tío", comentó el francés.

"Eso seguro. Cuando estás ahí fuera, puedes sentirte solo en algunas partes de la carrera, a veces te parece que estás a años luz. Parece que viajas en el tiempo, es una experiencia muy extraña", expresó Hamilton para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Renegade

Sea broma o no, lo tendrian que multar o al menos una advertencia, su comentario fomenta y empuja a la juventud a probar nuevas sustancias, deplorable de una persona que se cree un santo y aboga la libertad sexual e igaldad racial

  • 0
  • 0
Imagen de Shadow

Se mezclaron muchas variables, el circuito no permite los sobrepaso como otro circuitos ya que la calle es angosta, Fernando Alonso demostró por que fue campeón 2 ocasiones y Hamilton cometió errores producto de la ansiedad.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

A ver, a los payasos comedores de olla de Hamilton. ¿De verdad que pensais que Toto y sus ingenieros no han visto las deficiencias de Hamilton respecto a Alonso? Han visto que su 7 veces campeon, con todo a favor (coche + neumaticosnuevos + neumaticosmasblandos) dejó marcharse una victoria cantada, que su simulación daba por hecha con mas de 12 segundos de holgura. Ya hace mucho tiempo que Toto sabe que no tiene a un caballo ganador a los mandos de sus 2 volantes. Todo depende de Mercedes y de la FIA. Sus pilotos hace tiempo que solo sirven para destruction derby.

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

#26 Ocon gano a Hamilton, cosa que su equipo no contemplaba, gracias a don Fernando Alonso. Pena no haber visto la cara de toto durante ese correctivo al inglés.

  • 1
  • 0
Imagen de nada

#26 Cómo no se va a ir largo si tenía más vueltas en los neumáticos, los neumáticos eran duros (frente a los medios de Ham), y siendo el Mercedes mucho mejor coche que el Alpine (¿Alguien lo duda?), encima tenía DRS...
Seguro que tú lo habrías hecho mejor... segurísimo...

  • 6
  • 0
Imagen de avantij

#16 RRegalado Estimadisisisimo amigo, en aquella época, la superioridad del Ferrari, era (para el que veia carreras) Inexientete, si era algo mejor que el Renault de Petrov, pero ese Renault era especialemnte rápido en recta, y además no había DRS, fue como consecuencia de esto que se empezo a hablar del DRS, Saludos que sigas bien. .

  • 4
  • 1
Imagen de voelvry1993

Maleducado.

  • 0
  • 0
Imagen de BACK3000

#23 no se si Hamilton lo hizo bien pero lo que si se es que Alonso se fue largo. Eso no lo cuenta, chico listo.

  • 0
  • 7
Imagen de Porsche917

Lewis. Tu jefe no contaba con la defensa de ALO ni con la falta de perspicacia de tu parte en cuanto a sobrepasarlo por capacidad conductiva.

  • 8
  • 0
Imagen de Wild

Todos creiamos que Ham podia ganar, ni Toto ni nadie se esperaba que Ham se pasase 10 vueltas detrás de Alonso.
Pero que es facil y que no lo es? la imaginacion siempre cree que todo es mas facil de lo que es.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP