GP Estados Unidos F1 2021
GP de Rusia F1 2021

Hamilton, recuperado de Monza: "Afortunadamente no tengo nada"

Lewis ha estado entrenándose para volver a Sochi en plena forma

No cree que este año vaya a ser tan fácil ganar en Rusia

AmpliarHamilton, recuperado de Monza: "Afortunadamente no tengo nada" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Sochi

Lewis Hamilton llega a Rusia totalmente recuperado del dolor de cuello que le causó el accidente con Max Verstappen en Monza. Durante la última semana ha trabajado con su fisioterapeuta para recuperarse y fortalecer la zona, por lo que está preparado para un fin de semana emocionante.

Hamilton se quejó de dolor de cuello después del accidente con Verstappen en Monza. El neumático trasero derecho del Red Bull rozó casco y el británico incluso fue a declarar ante los comisarios con kinesiotape en su cuello. Hay quien le acusó de dramatismo, con el argumento de que sólo un día después de lo ocurrido viajó a Nueva York para la gala MET.

En cualquier caso, Lewis ya está en Sochi y se ha mostrado agradecido de no tener ninguna lesión después del choque. Para asegurarse de que llegaba en buen estado a la carrera de este fin de semana, ha trabajado en la recuperación del cuello con su fisioterapeuta, Angela Cullen. 

"Afortunadamente no tengo nada que mostrar del incidente en Monza. He hecho mucho con mi entrenadora Angela: yoga, masajes y también entrenamiento de fuerza", ha expresado en la rueda de prensa de pilotos de la FIA en Rusia, según publica el portal web GP Blog.

En los últimos siete años, Mercedes ha impuesto su dominio en la pista rusa. Hamilton suma siete victorias en Sochi, seguido de Valtteri Bottas con dos triunfos y Nico Rosberg con uno. Sin embargo, el británico cree que este año no será tan fácil como los anteriores, pues Red Bull está muy fuerte.

A eso se le suma la alta probabilidad de lluvia que amenaza a Sochi durante todo el fin de semana, sobre todo el sábado. La fuerte rivalidad que este año hay entre Mercedes y Red Bull, junto con la lluvia, podrían hacer que el Gran Premio de Rusia no se parezca en nada a años anteriores.

"Va a ser emocionante este fin de semana. No será tan fácil ahora, tenemos un competidor fuerte este año que está igual que nosotros, o más fuerte. Puede llover también", ha añadido Hamilton para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Kenym3

#11 Puede vestir como quiera y hacer lo que le de la gana. Le gusta ser protagonista, dramatizar e ir de hipócrita.
Eso no quita su valía como piloto.

  • 3
  • 0
Imagen de Fleichi

Efectivamente , Luisito es una marca comercial , todo en él es puro postureo . Sólo hay que recordar cómo se reía de su sobrino por vestirse de princesita y cómo ahora anda dando lecciones de diversidad disfrazándose de la Doctora Quinn .
Nadie duda que es un gran piloto , pero todo su historial está manchado por haber sido "el elegido" no se sabe muy bien por quién , ni porqué , para ser campeón con un coche imbatible en la mayor corrupción de la historia de este deporte......

  • 7
  • 1
Imagen de The Mechanic

#26 Eso no te lo cres ni tú..El personaje que se ve fuera de la F1, es puro marketing y gracias a una agencia de publicidad de NY....Nada es natural en Hamilton...Su millones le acostado......Las agencias no son baratas, crear una imagen de un personaje, lanzar un producto, de una empresa, vele millones....Crees que a Hamilton le invitaban por la cara a los festivales de música, acontecimientos deportivos, fuera de la F1.como Boxeo, tenis y fotografiarse con la plebe Hollywoodense..vale una fortuna en publicidad...

  • 6
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

A Lewis Hamilton le tendrían que poner el sobrenombre por Sir Patrañas….. si no gana fácilmente, clarooo …

  • 7
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

El Sir es un cuentista. Hay que ver de lo que son capaces algunos pilotos al ver que van a ser superados, hacen el ridículo ante sus fans porque saben que éstos van a tragar….pero lis demás no tragamos. Otra cosa hubiera sido que el halo aún no hubiera estado implantado… entonces quizá (y menos mal que no ha sido así), hablaríamos de una posible tragedia, porque está claro que el halo le salvó la vida al Sir, así que lo de “dolorido” no es más que otra patéala de las suyas, a las cuales ya estamos muchos acostumbrados. En fin, que heptacampeón si, pero llorón más aún.

  • 7
  • 0
Imagen de N-ire

#26 insistes en la misma estupidez? Eres lento acaso? Ir estos años de victima y lloron (aló aleron RB cuando comenzaron a ser competitivos?) con un auto que tenian que caparlo pq era demasiado para los demás, eso es lo insultante. Al final importa una mierda si luego se viste con las heces de sus perros por querer ser "diferente".

  • 5
  • 2
Imagen de VoodooSJ

#26 De nuevo, el rechazo no viene por eso. Te acabo de decir por donde viene. Tu fanatismo quiere que sea asi, como se vista me tiene sin cuidado, lo que no me gusta es que si alguien no piensa como el, este considera que no deberia tener trabajo, mientras se hace la victima. Si Ricciardo llega a las pistas con tetas metalicas con grifos no produciria el rechazo que hay por Hamilton. Entiendes?

  • 7
  • 1
Imagen de Hamveloz

Para todos los que me citaron cuando digo que es diferente a lo que muchos quieren ver en un piloto de F1 es que la mayoría es discreto y solo se mezclan con lo referente al deporte motor, en eso es la diferencia de Hamilton que sea extravagante, dramático, que le guste las redes ,la música,la moda, llamar la atención eso es la vida de cada quien cada quien vive su vida a como mejor la plazca...! Pero como dice alguien más abajo el fanatismo es lo que hay o estás conmigo o contra mi...!

  • 1
  • 10
Imagen de X4rLy

Es un hipócrita y un llorón, y por eso cae mal y está emborronando su leyenda. Como es posible que el piloto con más victorias y poles siendo negro diga que hay racismo en la F1? Hasta su madre debe decirle que deje de hacer el ridículo.

  • 9
  • 1
Imagen de X4rLy

#15 anda, deja de decir tonterías.

  • 6
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP