GP Rusia F1 2021
GP DE HUNGRÍA F1 2021

Hamilton no se echa atrás: "Repetiría el ataque de Silverstone de la misma forma"

Pese a la sanción de diez segundos recibida, británico no cree que hiciera nada mal

Reconoce que se dejó llevar por las emociones tras su octava victoria en Silverstone

AmpliarHamilton no se echa atrás: "Repetiría el ataque de Silverstone de la misma forma" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Hungría

Lewis Hamilton reconoce que no cambiaría nada de la maniobra que hizo ante Max Verstappen en Silverstone. El británico cree que no hizo nada mal en la primera vuelta de la carrera anterior y remarca que tras más de 20 años compitiendo, sabe cómo debe adelantar en pista.

Pese a la sanción de diez segundos que recibió por impactar contra Verstappen, Hamilton repetiría ese movimiento, pues desde su punto de vista, no hizo nada mal. El británico remarca que ya tiene la experiencia de haber competido durante 20 años y reconoce que sí hay diferencias entre la maniobra que hizo con Verstappen y la que hizo con Charles Leclerc, pero no ha querido dar una explicación.

"En lo que al movimiento respecta, lo repetiría al igual que la vez anterior en Silverstone. Lo he vuelto a ver y analizar y desde mi experiencia, no lo cambiaría. Podría explicar la diferencia entre el movimiento con Max y con Charles, pero no lo haré. Sé cómo ir a por todas y cómo adelantar", ha comentado Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Hungría.

Por otro lado, Hamilton asegura que desconocía que Verstappen estaba en el hospital en el momento de celebrar la victoria. El piloto de Red Bull ha dejado claro que la actitud de Mercedes fue irrespetuosa, pero el británico no cree que fuera el caso, pues desconocía la situación de su rival tras el accidente.

Para Lewis, personalmente, fue un momento increíble, ya que pudo ver de nuevo a su afición unida y feliz por su victoria después de un 2020 sin público en las gradas. El vigente campeón del mundo reconoce que no quiso esconder sus emociones, pues ganar en Silverstone por octava vez fue algo especial.

"No creo que nuestra actitud fuese irrespetuosa. Yo no sabía que Max estaba en el hospital, por ese motivo lo celebré así. Hubiese sido diferente celebrar la victoria sabiendo lo que había sucedido, pero no era el caso. Debo decir que también era mi carrera de casa y que había trabajado increíblemente duro para conseguir un resultado así", añade.

"Fue un momento increíble para nosotros ver a toda la afición ahí por primera vez en dos años, las emociones eran inmensas. No fue tampoco una celebración internacional, sólo disfrutaba de ver la sonrisa de los aficionados. No voy a esconder mis emociones, fue increíble ver a tanta gente feliz", ha expresado Lewis para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de Honda vital a todo gas

Por lo que veo lo que quiere decir es que volvería a provocar el accidente y a mandarle al hospital
Bien Hamilton, eso a los de seguridad de la fia se lo dices a ver qué les parece xd

  • 3
  • 0
Imagen de Honda vital a todo gas

#45 pero con él no se juega el mundial xd

  • 2
  • 0
Imagen de lapuraneta

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 1
Imagen de M3K3

Con Leclerc no lo hizo igual...

  • 4
  • 0
Imagen de Masvoices

#3 No soy pro Hamilton pero ser vegano no es sólo comer lechuga... Ser vegano es de lo mejor que he hecho en mi vida. Hay que respetar a los veganos, a los vegetarianos y a los que siguen comiendo de todo. Está claro que yo preferiría que todo el mundo fuera vegano pero yo no soy el mundo. Un saludo.

  • 2
  • 2
Imagen de BB 44

#23 si vieras las carreras sabrías que es lo primero que hizo, pero claro, leyendo la prensa de vete a saver donde... informate antes de hablar que te dará mas credibilidad en un futuro

  • 1
  • 2
Imagen de HamF1

#15 Me las veo completicas papa, gracias´por tus comentarios

  • 0
  • 4
Imagen de AficionadoF1

La F1 no va a perder nada importante el día que se retire Hamilton, si lo perderá el día que Mercedes abandone la competición.

  • 6
  • 1
Imagen de primerpiloto

Lewis es un pilotazo pero es un tipo que no cae bien a nadie... Se cansó de hacerle lo mismo a rosberg... Pero lo peor de todo fue su manera de festejar... Por el simple hecho en q sacó a su rival.... Ni senna campeon festejó su titulo sabiendo q no queria ganar asi... Lo peor de todo es que es un hipocrita porque despues sale haciendose el buena persona con sus mensajes en las remeras, etc y encima tambien se victimiza siempre.

  • 5
  • 2
Imagen de RIA556

Por cierto, para un lance de Lewis similar en Copse, Max puede realizar la tijera: "Girar y Frenar levemente con el fin de que el Heptacampeón siga largo, se salga de la pista y sufra con las consecuencias de su error".

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP