GP Estiria F1 2020
Responde a Vettel

Hamilton niega que Mercedes juegue al despiste en Rusia

Mercedes fue 0'7 segundos más lenta que Ferrari en los Libres 2

AmpliarLewis Hamilton en Rusia - SoyMotorLewis Hamilton en Rusia

Lewis Hamilton niega que Mercedes AMG juegue al despiste en el GP de Rusia, donde ayer las flechas de plata se quedaron a siete décimas de segundo de los Ferrari en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Sebastian Vettel, el piloto con quien Hamilton se disputa el Mundial, sospecha que sus rivales ocultan sus cartas para el momento de la sesión de clasificación. El alemán cree que los alemanes han “confundido” al resto de la parrilla.

Hamilton niega las acusaciones de Vettel, aunque deja entrever que su programa de entrenamientos no estuvo centrado en la obtención de una vuelta rápida con la que destacar.

"Nosotros nunca hemos hecho eso intencionalmente. No hay ningún beneficio con eso. Hemos intentado encontrar el equilibrio correcto para el coche, pero no ha sido un día fácil".

"Quizá él –Vettel- intente desviar la atención hacia nosotros, pero la realidad es que el Ferrari es simplemente muy rápido", comentó el tricampeón del mundo.

Vettel espera que hoy el Mercedes W08 dé un paso adelante en rendimiento.

"Creo que serán competitivos, es un circuito al que se adaptan bien, así que estarán fuertes. El año pasado esperábamos que los Williams fuesen los más rápidos después de lo visto el viernes, pero si no recuerdo mal, Mercedes fue finalmente el más rápido. A veces los libres pueden llevar a conclusiones incorrectas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Perán

#2 Mejor eso a que gane Red Bull.

  • 1
  • 1
Imagen de F1fever

#1 lo decepcionante está en que es Vettel y ferrari que escuece más que ninguno.

  • 5
  • 2
Imagen de Perán

Este circuito debería ser favorable a las características de Mercedes. Si aquí Ferrari está a mas de medio segundo, la temporada está casi perdida. Espero una sustancial mejora de Mercedes en Barcelona, de lo contrario me temo que este año seguirá la estela de los tres anteriores y lo único que cambia es el color.

  • 3
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP