GP Emilia Romaña F1 2020
LEWIS HAMILTON

Hamilton llora la muerte de su perra Coco: "Mi corazón está roto"

Comparte que falleció ayer de un posible ataque al corazón y que no pudieron reanimarla

La bulldog tenía seis años y acompañaba al campeón a algunas citas del Mundial

AmpliarHamilton llora la muerte de su perra Coco: "Mi corazón está roto" - SoyMotor.comCoco y Hamilton en Bakú en 2016

Lewis Hamilton ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de su perra Coco, una de las bulldogs que acompañaba al hexacampeón en circuitos de todo el mundo.

Coco y Roscoe, los perros de Lewis Hamilton, forman parte de la imagen que se ha construido el hexacampeón en los últimos años. Era habitual ver al piloto de Mercedes llegar a los circuitos con estas dos mascotas, que cuentan con redes sociales personales y que Lewis se ha encargado de convertir en verdaderas 'celebrities'.

Coco, la hembra de la pareja, llegó a manos de Hamilton a través de una adopción. La bulldog estaba enferma y su anterior dueño no podía pagar el coste de todo lo que necesitaba para sobrevivir, así que Lewis la adoptó para darle una buena vida.

Desde 2016 era habitual ver a Lewis llegando a los circuitos con Coco, paseándola por el paddock e incluso haciéndola partícipe de las firmas de autógrafos. Ayer por la noche, según ha informado Lewis, el animal murió de un posible ataque al corazón tras el que no pudieron reanimarlo.

"Anoche, alrededor de las nueve de la noche, mi pequeña Coco murió en casa con su familia a su lado. Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla, pero fue inútil. Había tenido el mejor día, no la veía tan feliz desde hace tiempo", ha compartido Hamilton en sus redes sociales.

"Era un perro tan especial, nació con tantos problemas y me siento muy afortunado de haberla adoptado. Su criador dijo que iba a tener que dejarla, ya que no podía pagar todo lo que necesitaba para sobrevivir. Coco pasó por muchas cosas antes de ser el perro vivo y perezoso que era", ha añadido.

Hamilton comparte lo roto que está por esta pérdida y se queda con los buenos ratos que pasó con ella. "En su último día, compartimos un momento especial jugando juntos que nunca olvidaré. Extrañaré sus ronquidos y lo feliz que siempre se ponía al verme", ha apuntado Lewis.

"Tenía solo seis años, estaba sana y era feliz. Como es normal, mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor con mi tía Diane. Quería compartirlo con vosotros y dar las gracias a aquellos que la quisieron y la cuidaron", ha expresado Hamilton para terminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dad, that thing is a real pain in my butt!! I already hate walks, now I have to run?? #lazycoco

Una publicación compartida de Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) el

Se trata de la segunda pérdida importante para Lewis tras el fallecimiento de Niki Lauda del año pasado. El hexacampeón, que ejerce de activista en los últimos días en las redes sociales, asegura que está centrado en estar al 100% en la primera carrera de la temporada, que se celebrará en sólo dos semanas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Santi

#14 chaval si quieres volver a la vida y dejar de ser un amargado, adopta a un animal, te enseñará lo que es amar sin condiciones, sin pedirte nada a cambio.

  • 0
  • 1
Imagen de Santi

#5 veo que eres un animal no sintiente. Léete la noticia donde dice la adopto. Habiendo gente como tú, entiendo porque cada dia somos mas personas que amamos a los animales y los respetamos como seres sintientes, igual que nosotros.

  • 0
  • 1
Imagen de lord_pistone

Comparar la perdida de Niki Lauda con la de un perro.... Otro gran acierto de la incomparable Ana Vazquez...

Adoro a los perros y al mio en particular, pero tener un Bulldog que lo mas insolidario que se puede hacer con una mascota. Es una raza, que por los estándares en los que fue creada, sufre y mucho de dolores durante toda su vida, no puede respirar adecuadamente, y tienen mogollón de infecciones oculares. Es una de esas razas que por la aberración que representan hacia un ser vivo no deberían de existir.

  • 1
  • 0
Imagen de Napo

Comparto con el, también he perdido mi perro y se lo que siente.

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

Y por que no adopta un niño de color? Uno de esis pobres abadonados y le da un futuro de esos que pide para otris? Se gasta mas en chuchos que en seres humanos. Este tipo es puro postureo. Cono piloto grnisl, como persona un desastre. Ultimo comentario en una nota en que opino de este tipo que no sea estrictamente de competicion.

  • 1
  • 2
Imagen de MGV

Estás son las cosas que no entiendo, dejarle un twitt a un muerto, además un perro, Espero que donde quiera que esté encuentre señal y sepa leer la cuenta de Twitter para darse cuenta del dolor de su amo, de no ser así, esto seria otra payasada de Lewis.

  • 0
  • 2
Imagen de eminencia

#7 debe estar vivo roscoe sin dudas, no soy seguidor de lewis lo aclaro

  • 0
  • 1
Imagen de eminencia

lo siento por tu perro lewis!! aquí es donde por fin concuerdo en algo contigo, pero se que saldrás de nuevo con tu mundo PROGRE!! en fin RIP coco.

  • 0
  • 2
Imagen de Richter

Lo siento por hamilton. Yo no soy muy fan de estas razas por su genetica, problemas respiratorios displacia de codo y problemas cardiacos. Me da mucha tristeza porque estos problemas son provocados por los estupidos canones que ponen las organizaciones caninas, como sucede con el pastor aleman, que por la estupidez de buscar un perro bajo provocaron que sufra problemas de cadera. Las mejores razas son aquellas en las que casi no ha intervenido el ser humano, el husky, el alaska o el pastor caucasico cuya raza data del imperio romano.

  • 4
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Lo comprendo nuestras mascotas son parte de nuestra familia y seres queridos.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP