F1

FELIZ EN SU ACTUAL EQUIPO

Hamilton insinúa que su adiós a Mercedes irá ligado con su retirada

Sólo considera Ferrari como alternativa, pero es una opción poco probable
Cree que ningún equipo cuida del piloto como lo hace el conjunto de Brackley
hamilton-mercedes-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
5
31 Jul 2017 - 08:46

Lewis Hamilton lo tiene claro. El piloto británico ha vuelto a hablar de su futuro, y en esta ocasión ha asegurado que una vez que decida abandonar el equipo Mercedes, será para abandonar también la Fórmula 1. Admite que Ferrari sería la única opción que puede hacerle cambiar de opinión, aunque evidentemente es una opción muy remota.

"Cuando llegué a este equipo, no podría haber soñado con un ambiente mejor, independientemente de los resultados. Si tuviera que irme, tendría que coger todo lo que tengo ahora y tratar de implementarlo en otro sitio, pero ¿realmente quiero hacer eso? No tengo ninguna necesidad real", aseguró el tricampeón mundial en declaraciones recogidas por ESPN.

Lewis reconoce que sería duro abandonar las flechas plateadas y cambiar a otro equipo. Recientemente ha asegurado que no tiene ningún plan de recalar en la Scuderia, aunque asegura que sería interesante: "No hay otro equipo, aparte de Ferrari, que pudiera ser interesante, pero ahora mismo me encanta estar aquí y la gente con la que trabajo", apuntó.

El inglés aseguró que lo único que tiene en mente ahora mismo es Mercedes, y cree que su salida del conjunto de Brackley irá acompañada de una retirada del Gran Circo: "Estoy muy contento aquí, sólo saldré de Mercedes cuando pare. Me encanta la compañía y por encima de ello, me encanta que cuando eres un piloto de Mercedes no hay otro equipo en el deporte que se ocupe de ti como lo hace Mercedes. Así que, dar la espalda a eso y dejarlo atrás sería algo muy difícil de hacer", finalizó.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Jul 2017 - 13:19
Comment

Ciertamente lleva unos años (no sólo este y el 2016,sino alguno más) perdido, sin hambre, sin pasión. Diría que corre por cobrar más que por ganar. En su día dijo que su pasión era la música y que se dedicaría a ella cuando dejara la competición. Creo que no vemos al mejor Lewis desde hace años y parece que no volverá. Tiene fines de semana sólidos pero nada más. Vettel está más centrado (aunque de él también se puede hablar tela de cómo es cuando sabe que no tiene todo de cara....ejem malcriado ejem!.....esta tos me mata xD) En comparación quien tiene más proyección es Vettel, quien quiere hacer más cosas en la F1. Hamilton está como la selección española después de la segunda eurocopa....sin hambre y a cobrar. Más que digan, la derrota ante Rosberg lo marcó. Ver que este año las cosas se complican y no son paseos como antaño me da que le recuerda a su época de 2009-2013....donde se frustraba. Si no gana este año podría ser que abandone....lo cual es una pena ya que quiero verlo con ALO al lado de nuevo ya que a tope, lo considero mejor que Vettel. Pero bueno, ya veremos.

PD: hambre como la de schumi y alonso....que los ves que no pueden vivir sin correr....aquí o alklí, pero competir les da vida....esa hambre se les apaga a la mayoría a los treinta y pocos.

31 Jul 2017 - 11:37
Comment

Apenas tiene la actitud para presentar una batalla por el titulo en condiciones con el W08.
Antes que buscar un coche ganador en otra escudería, se retirará, no tiene la motivación para hacerlo.
Podeis aplaudir el gesto de ayer con Bottas, pero es un gesto que en el fondo denota su falta de hambre, que ya ha empezado a tomarse la F1 con filosofía y que su cabeza pilla caminos que dan un rodeo antes de llegar a la meta.

F1-Team
31 Jul 2017 - 11:14
Comment
#1 Si cumple su palabra debería retirarse al terminar está temporada. Dijo que no llevaría el halo a ... Ver comentario
Hombre!!! Tampoco sera para tanto, si vamos a eso el 100% de los pilotos no tienen palabra
31 Jul 2017 - 10:14
Comment

Este hombre habla demasiado de su retirada.
¿Como está su relacción con Rosberg?.
¿Ya son amigos otra vez?.
Parece que lo que hizo Nico le ha marcado.

31 Jul 2017 - 09:27
Comment

Si cumple su palabra debería retirarse al terminar está temporada. Dijo que no llevaría el halo aunque fuera obligatorio, por lo que solo le queda una salida.
Demostrará una vez más que lo que sale por su boca no vale nada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33