GP Francia F1 2021
PERSPECTIVAS DE FUTURO

Hamilton: "Habrá nuevo contrato con Mercedes, seguro"

La televisión italiana hace venir a varios 'mecánicos' con un piano para que el piloto toque

Divertida entrevista el tetracampeón con numerosas referencias a Ferrari

AmpliarLewis Hamilton en Yas Marina - SoyMotor.comLewis Hamilton en Yas Marina

Lewis Hamilton se ha divertido mucho en una entrevista con la televisión italiana Rai 1 en la que, además de repasar su carrera deportiva y sus numerosos logros, también ha hablado de encuentros con personalidades como la reina de Inglaterra, Serena Williams, Usain Bolt o Valentino Rossi, pero lo que quizás llamó más la atención fue el final, cuando un grupo de personas vestidas de mecánicos sacaron un piano para que el piloto lo tocara.

Lewis Hamilton demostró que además de rendir en la pista, sabe improvisar. En una pequeña 'encerrona' de la televisión italiana, al final de una entrevista', el presentador le propuso, dada su afición por la música, que le tocara algo al piano y así fue. El de Mercedes tocó la canción de Adele 'Someone like you'. "Me encanta la música, soy autodidacta, toco de oído", declaró.<

© Rai 1

El tetracampeón también habló de futuro y aseguró que la temporada que ahora empieza no será la última con Mercedes y que ya trabaja para asegurarse un futuro con ellos. "2018 no es el último año con Mercedes, estamos hablando del futuro. Habrá un nuevo contrato, seguro", ha comentado Hamilton en una entrevista en el programa 'Che tempo che fa', de la televisión italiana Rai 1.

La velada tuvo grandes momentos divertidos, con continuas alusiones del presentador a Ferrari, para tratar de 'convencer' a Hamilton, como la pregunta sobre por qué su jet privado es de color rojo, sí, a lo que Hamilton contestó que es su color favorito entre risas.

"Es rojo, sí, es mi color favorito", ha bromeado.

Hablaron también de la pasión de Hamilton por las motos. El piloto explicó que se siente como Valentino Rossi, gran amigo suyo, cuando va por Mónaco en moto. "Cuando voy en moto por Mónaco me siento un poco como Valentino. Soy su amigo, es el que más me gusta", ha reconocido.

Admira a Rossi, sí, pero su ídolo de verdad, desde niño, es Ayrton Senna y este año para él fue muy especial, pues logró igualar las 65 Pole Positions del brasileño y su familia le obsequió con un casco real del piloto.

"Empecé a ver a Senna cuando tenía sólo cinco años con mi papá. Era mi favorito, tenía posters suyos por toda la pared, volvía del colegio y veía sus vídeos. Mi sueño era ser o Superman o Senna, soñana con hacer lo que hizo él, estar en F1 y ganar", ha recordado para finalizar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mend

#2 Estoy seguro que a los italianos les gustaría destacar su Ferrari con un piloto del calibre de Hamilton, de eso no cabe duda.
Pero estoy seguro que el próximo contrato de Hamilton será el mejor pagado por lo demostrado este año donde no sucumbio a la presion donde otros fallaron, y ese contrato vendrá del equipo Mercedes.

  • 2
  • 1
Imagen de MazinguerF

Que ganas tienen en Italia en volver a tener un piloto con un talento natural como Hamilton.
Se están viendo con macchina ma senza pilota.

  • 4
  • 0
Imagen de masmvd

y si tan claro lo tiene porque no ha renovado ya?, no será que va a esperar a ver como va el Mercedes en 2018 para tomar la decisión?

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP