Noticias

Trailer Senna
F1

'Senna': la serie sobre el campeón brasileño ya tiene tráiler

El éxito de las series y películas sobre la Fórmula 1 es más que evidente en los últimos años. Netflix es sabedor de ello y a finales de 2024 estrenará una nueva producción sobre el 'Gran Circo', en concreto, sobre la vida de Ayrton Senna. 'Senna' todavía no tiene fecha de estreno, pero hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de la serie.

3
30 Abr 2024 - 16:31
Ayrton Senna con el Toleman TG184 Hart de 1984
F1

Muere Ted Toleman, propietario del equipo con el que debutó Senna en F1

Ted Toleman ha muerto a los 86 años tras haber sufrido una larga enfermedad. El propietario del equipo Toleman, escudería con la que debutó Ayrton Senna en 1984, ha fallecido en las últimas horas, concretamente este 10 de abril. La familia lo ha confirmado a través de un comunicado. Por su parte, el propio Stefano Domenicali ha enviado sus condolencias a todos sus allegados, y ha confirmado su legado en la Fórmula 1. 

10
11 Abr 2024 - 10:51
GP de Canadá F1 2023
F1

Newey lamenta no haber trabajado con Alonso: "Una pena, tengo un tremendo respeto hacia él"

Adrian Newey es considerado el padre de la aerodinámica de la F1. El diseñador del coche de Red Bull, líder absoluto en las dos últimas temporadas, cumple 65 años, pero todavía no se ve jubilándose. Se arrepiente de poco, según ha confesado recientemente, pero si ha admitido que le habría gustado alargar su relación profesional con Ayrton Senna... y haber coincidido con Fernando Alonso. Quizás hubo un punto en el que estuvo cerca, pero finalmente sus caminos nunca llegaron a juntarse. 

38
23 Nov 2023 - 11:28
Ralf Schumacher rebaja la euforia por los récords de Verstappen: "No se debe comparar con mi hermano o con Senna" - SoyMotor.com
F1

Ralf Schumacher rebaja la euforia por los récords de Verstappen: "No se debe comparar con mi hermano o con Senna"

Max Verstappen sigue batiendo récords. Es el piloto con más victorias en una misma temporada, de momento 17 de 20, y está a un triunfo de igualar a Sebastian Vettel con 53 Grandes Premios en el bolsillo: en Las Vegas podría conseguirlo. Para eso, ha dejado atrás a Ayrton Senna, que consiguió 41, o Alain Prost –51–. Así que son muchos los que sacan a relucir los nombres propios más importantes de la F1 para poner en valor las marcas del neerlandés. Pero Ralf Schumacher pide calma y rechaza que se hagan comparaciones con el brasileño o con su hermano Michael. 

42
10 Nov 2023 - 18:01
Hamilton y Verstappen en Catar
F1

Hamilton no quiere comparar a Verstappen con Senna: "No voy a hacer una clasificación"

Max Verstappen se proclamó campeón del mundo el pasado fin de semana en Catar y, con éste, suma ya tres títulos mundiales. Una cifra que le hace entrar en el selecto club de tricampeones de Fórmula 1, en el que se encuentran nombres muy ilustres del deporte como Niki Lauda o Ayrton Senna. Es con este último, con el que en más de una ocasión se ha comparado al piloto de Red Bull, sin embargo, Lewis Hamilton señala que él no va a hacerlo puesto que cree que "clasificar" pilotos es "cuestión de opiniones" y que cada pilotos tiene su posición en el deporte.

42
10 Oct 2023 - 10:10
Verstappen y Marko en Canadá.
F1

Sólo Verstappen merece que le comparen con Senna, asegura Marko

Max Verstappen alcanzó en Canadá las 41 victorias en Fórmula 1, las mismas que posee Ayrton Senna. El piloto de Red Bull ya ha asegurado en numerosas ocasiones que él no le da importancia a estos datos, pero Helmut Marko sostiene que, con lo que está consiguiendo su piloto, éste merece ser comparo con el campeón brasileño.

114
21 Jun 2023 - 10:25
Vettel pilotará el Williams FW14B y el McLaren MP4/8 en Goodwood - SoyMotor.com
F1

Vettel pilotará el Williams FW14B y el McLaren MP4/8 en Goodwood

El piloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, estará presente en la próxima edición del Festival de la Velocidad de Goodwood a bordo del McLaren MP4/8, que llevó al limite Ayrton Senna, y el Williams FW14B que tuvo entre sus manos Nigel Mansell. También se hará una exposición sobre la carrera de Sebastian Vettel, con los coches más destacados que llevó.

9
03 Mayo 2023 - 21:08
f1-senna-imola.jpg
F1

Un artista transforma un showcar de McLaren en honor a Senna

El proyecto artístico Senna Now se proyectará en primicia este sábado con motivo de la visita de la Fórmula 1 a Imola en la Piazza Matteotti, situada a 250 kilómetros del circuito en el que Ayrton Senna perdió la vida. Como parte de este homenaje, también han repintado un antiguo McLaren que plasma la historia y los mejores momentos del brasileño.

4
20 Abr 2022 - 15:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50