F1

ACTUALIDAD

Ferrari puede estar "varios meses por delante", según Hamilton

El británico recuerda que la Scuderia priorizó esta temporada desde inicios de 2021
Tiene plena confianza en Mercedes y en el coche que han diseñado para 2022
ferrari-meses-delante-hamilton-soymotor.jpg
29
23 Feb 2022 - 18:41

Lewis Hamilton abre la puerta a la posibilidad de que Ferrari esté varios meses por delante del resto en términos de desarrollo con el coche de 2022. El británico recuerda que la Scuderia sacrificó la temporada pasada para llegar mejor preparada la nueva era y cree que existe la posibilidad de que sean la referencia en este arranque de año.

Hamilton recuerda que el desarrollo de Ferrari no fue excesivamente grande en 2021, dado que priorizaron esta temporada y la nueva normativa. Por ello, el siete veces campeón del mundo no descarta que puedan estar varios meses por delante del resto, aunque deberán esperar como mínimo a la primera carrera para tener una visión clara.

"Podríamos asumir que Ferrari quizá no desarrolló mucho su coche de 2021 y puso todo en el coche de este año. Esto puede significar que pueden estar varios meses por delante del resto de equipos, pero habrá que esperar para verlo", ha reconocido Hamilton en palabras que publica el portal web RaceFans.

En lo que a esta temporada respecta, Hamilton cree que se avecina uno de los años más emocionantes e interesantes desde que él aterrizó en la Fórmula 1. El británico confía plenamente en las nuevas regulaciones y remarca que el trabajo de Ross Brawn ayudará a mejorar la competición e igualar la parrilla.

"He llegado esta mañana y he dado un paseo por el pit-lane para ver los diferentes coches y creo que tenemos por delante una de las temporadas más emocionantes e interesantes de los últimos años. Es interesante ver con qué llega cada equipo y ver en qué posición estamos para la primera carrera", ha indicado.

"Son tiempos muy emocionantes, no sabemos la posición real de nadie. Espero que estas nuevas normas que ha construido Ross desde hace varios años ayuden a mejorar la competición. Confiamos en que iguale más el nivel del equipo y el de la parrilla en general", añade.

Por último, Hamilton tiene plena confianza en Mercedes y en el coche que han diseñado para volver a lo más alto esta temporada. El británico sostiene que toda la información que recopilen les ayudará a seguir creciendo con su sólido plan de desarrollo para 2022.

"Mi equipo no comete errores y aunque siempre hay un riesgo, nosotros no solemos fallar. Tenemos a personal muy inteligente en nuestra fábrica y tengo plena confianza en ellos. Todo empezará hoy y lo que salga, sea bueno o malo, nos ayudará para seguir trabajando. Nosotros siempre hemos tenido un gran plan de desarrollo", ha comentado Lewis para finalizar.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Feb 2022 - 19:37
Comment

No se puede negar que sabe subir la moral a su equipo pero como fallen los raja a los 10 minutos..jjjjj...ojalá solo exista 1 seg entre el primero al ultimo, me da igual el orden

Default user picture
24 Feb 2022 - 11:08
Comment

Luego van y en la carrera de Bahréin hacen un 1-2 sacándole 3 segundos al tercer clasificado

24 Feb 2022 - 11:02
Comment
#14 Se nota que no aprendió nada del año pasado. Pero bueno, cuando los llantos sean de verdad va a es ... Ver comentario
jaja muy bueno
24 Feb 2022 - 10:58
Comment

sus exitos son comparables al ben jonshon del atletismo o al Armstong del ciclismo

24 Feb 2022 - 10:24
Comment

se ha terminado creyendo que es bueno, su bagaje con sus compañeros de equipo es negativo

24 Feb 2022 - 09:17
Comment

lewis siempre dice lo mismo
y dsp el coche es un cohete

Default user picture
24 Feb 2022 - 01:53
Comment

Acabo de ver la conferencia... Mercedes no comete errores en el desarrollo, hacia ahi iba la pregunta y tambien la respuesta, nada que ver a acciones en pista o estrategias!.

Default user picture
24 Feb 2022 - 00:12
Comment

Ya empezamos a hacer la víctima

Teibolero
23 Feb 2022 - 21:28
Comment

Sir falditas todos tuvieron 2021 para ir finos, lo tuyo es ser el centro de atención.

23 Feb 2022 - 21:25
Comment

Es un experto en lo de ser pasivo-agresivo . Dice que su equipo no comete errores , con lo que señala que es posible que los fallos en la estrategia les hicieran perder muchos puntos , pero él los perdona , igual que cuando disculpa a Verstappen de lo de abu dhabi , señalando indirectamente que fueron las decisiones de Masi las que le quitaron el mundial y no la gran campaña del holandés......

23 Feb 2022 - 21:22
Comment

"Mi equipo no comete errores" Lo de Abu Dabi fue más error de Mercedes que cagada de Masi...!

Default user picture
piFIA
23 Feb 2022 - 21:09
Comment
#13 'Mi equipo no comete errores' por eso me extrañan las 4 veces que tuvo que entrar Russell en su ... Ver comentario
Uy... veremos si tardan este año en 'cometer errores' con Russell. "Espero que estas nuevas normas que ha construido Ross desde hace varios años ayuden a mejorar la competición". Ya... fijo; seguro que lo que este quiere es competicion; la del resto de monoplazas entre si por detras de él en un misil. De verdad, que coraje da escuchar al Luisma. Mas falso y cinico no se puede ser.
23 Feb 2022 - 21:04
Comment

"Hamilton cree que se avecina uno de los años más emocionantes e interesantes desde que él aterrizó en la Fórmula 1.". Claro con la ventaja que tenían de conocer antes que las otras escuderías es fácil hacer un avión que no te hiciera preocupar por los resultados

23 Feb 2022 - 20:52
Comment

ya empieza a farolear el nuevo luther king

Default user picture
Jobae
23 Feb 2022 - 20:39
Comment
#14 Se nota que no aprendió nada del año pasado. Pero bueno, cuando los llantos sean de verdad va a es ... Ver comentario
*Ferrari
Default user picture
Jobae
23 Feb 2022 - 20:36
Comment

Se nota que no aprendió nada del año pasado. Pero bueno, cuando los llantos sean de verdad va a estar pidiendole a la FIA que revisen a Ferri, RB y a cualquiera que parezca competente.

Pachulara
23 Feb 2022 - 20:35
Comment

"Mi equipo no comete errores"
por eso me extrañan las 4 veces que tuvo que entrar Russell en su primera y única carrera con Mercedes.

Default user picture
piFIA
23 Feb 2022 - 20:19
Comment

Este tio cada vez que abre la boca es, o para echarse flores y quedar de puta madre, o para lamentarse. "Ferrari quizá no desarrolló mucho su coche de 2021 y puso todo en el coche de este año"... Pues claro, lumbrera! Que querias, que siguieran desarrollando el coche del año pasado sin tener opciones de ganar el mundial en lugar del de este año que hay cambio de normativa? Estas tu pa hablar de "varios meses por delante del resto de equipos" cuando MB ha estado eones por delante del los demas todos estos años!
Y ya para rematar, la perla de rigor: "Mi equipo no comete errores..... nosotros no solemos fallar". XDXDXD Se conoce que se ha sometido a sesiones de hipnosis para que le borraran el recuerdo de la ultima carrera del año pasado. Solo asi se le podia pasar el berrinche XDXDXDXD

Default user picture
23 Feb 2022 - 20:16
Comment

"mi equipo no comete errores" aparte de no ser verdad, no es lo que declaraba en 2016.

Default user picture
23 Feb 2022 - 20:12
Comment

Ferrari unos meses por delante y Russell unas cuantas décimas por delante

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50