F1

Actualidad

Hamilton defiende a los jugadores de Inglaterra: "El racismo en redes es inaceptable"

Varios futbolistas recibieron ataques racistas tras perder la final de la Eurocopa
El piloto de Mercedes ha defendido la integridad de los deportistas en redes sociales
rashford.jpg
46
12 Jul 2021 - 21:27

Inglaterra perdió anoche la final de la Eurocopa contra Italia en la tanda de penales. Los jugadores que fallaron han recibido una multitud de insultos racistas en redes sociales. Y ahora, en la previa del GP de Gran Bretaña, Lewis Hamilton ha salido en su defensa.

 

Jadon Sancho, Bukayo Saka y Marcus Rashford han sido insultados en sus redes sociales en las últimas 24 horas por fallar los penales que le dieron el título de la Euro 2020 a la selección italiana, algo que ha denunciado un Lewis Hamilton que tiene que sufrir este tipo de agresiones fin de semana tras fin de semana.

"El abuso racial en redes sociales contra nuestros jugadores después del partido de ayer es inaceptable. Este tipo de ignorancia debe ser parada", ha escrito Hamilton en su cuenta de Instagram.

"La tolerancia y el respeto para nuestros jugadores de color no debería ser condicional. Nuestra humanidad no debe ser condicional. Por favor, señalad a aquellos que reparten odio online, desafiadles a que vean la humanidad en todo el mundo sin importar su color de piel", ha finalizado.

La réplica en redes de Hamilton llega justamente en la semana del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, donde el vigente campeón del mundo comparecerá ante los medios en su GP local después de estos episodios que han sufrido los futbolistas de su selección nacional.

46 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Jul 2021 - 10:00
Comment

Por qué no sale hamilton y su BLM a decir algo sibre lo que pasa en sudafrica? Llevan casi 100 muertos y 1200 detenidos o eso no interesa? Menuda hipocresía, o los creadores de BLM y los millones qie han sacado, es una pta verguenza, sacan problemas para ganar dinero de las miserias de la gente, deberían de ir todos a la carcel, hipocritas!! Iros a mamarlq y los que defendeis esta mafia iros a pasear tmb. Personajes. Abrirlos ojos de una vez contra la mafia que hay.

13 Jul 2021 - 19:33
Comment

Si creeis que ponerle a un chaval negro en redes sociales emoticonos de monos no es racismo entonces os lo tenéis que hacer mirar.
Y sí, señalar al racista es necesario, como hay que señalar al ladrón, al corrupto, al violador, etc. porque son delincuentes.

13 Jul 2021 - 17:26
Comment

Lo que es patético fue las agresiones que sufrieron los italianos al termino del partido, por parte de los aficionados ingleses

13 Jul 2021 - 15:37
Comment
#41 @#39 si tú ves Racismo en lo que predica Hamilton háztelo mirar no vaya a ser que seas de los más ... Ver comentario
correccion, no es racismo sino xenofobo nada mas que mide sus palabras pero la intencion se ve con claridad....cosa que es ironico que pida igualdad aca pero en las demas notas salta siempre con el "mexicaneada".
13 Jul 2021 - 13:55
Comment

Los millones de dólares que reciben no les molestan, mientras hay gente que pasa hambre y sufre todos los días, hoy en día cualquier cosa que se dice es discriminación pero dejensen de joder.

Default user picture
13 Jul 2021 - 13:51
Comment
#39 Lewis Hamilton: 'Por favor, señalad a aquellos que reparten odio online' . Yo te señalo querido ... Ver comentario
si tú ves Racismo en lo que predica Hamilton háztelo mirar no vaya a ser que seas de los más racistas de este foro.
Default user picture
13 Jul 2021 - 13:49
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

13 Jul 2021 - 13:02
Comment

Lewis Hamilton: "Por favor, señalad a aquellos que reparten odio online"
.
Yo te señalo querido Lewis, no haces más que predicar racismo hacia los blancos día tras día y lo único que consigues es dañar la igualdad entre los seres humanos.

Default user picture
13 Jul 2021 - 12:29
Comment

Estoy seguro de que el resto de jugadores de la selección no ha recibido más que halagos, ramos de flores, invitaciones para cenar, y un sinfín de buenas palabras...

13 Jul 2021 - 11:16
Comment
#34 Claro que existe el racismo, empezando por el de Hamilton. Los millones de seguidores que tiene en l ... Ver comentario
El racismo como otras discriminaciones son desgracias de la sociedad, cualquier acción en pro de por lo menos disminuirla es un acto heroico, No verla o justificarla con preguntas absurdas, es evidencia de falta de claridad o de separar una apatía deportiva de la razón..
Default user picture
13 Jul 2021 - 11:12
Comment

Que pesadilla de personaje (hamilton) es muy pesado con el tema, me esta recordando a Irene Montero con el feminismo, cuanto dinero estará ganando hamilton con esta merda? Da hasta agonía siempre con el mismo tema, si viese como se tratan entre ellos alomejor se callaba un rato, que se vaya a los barrios donde reside la mayoria gente de color y que se paseen blanco ppr ahí, verás quienes son los mas racistas, ya esta biem de tanta hipocresía y populismo, no ayida nada esta gente, lo único que hace es sacar problemas que no habían (como el geminazismo) es que usan las mismas tecnicas de marketing, etc. Basura de gente que tiene que vivir de la creacion de problemas sociales. Dan mucho asco ya con el temita.

Espontaneo
13 Jul 2021 - 10:48
Comment
#33 @#14 te das cuenta que estas justificando un insulto con otro? Ver comentario
Lo que está haciendo es poner un ejemplo que indica que se les insulta porque fallan, no por su color.
Espontaneo
13 Jul 2021 - 10:45
Comment

Claro que existe el racismo, empezando por el de Hamilton. Los millones de seguidores que tiene en las redes son castos y puros? Una simple pregunta que me viene a la cabeza cuando le veo posando.

13 Jul 2021 - 10:19
Comment
#14 A Morata y a su familia también los insultaron y amenazaron y es blanco y, presumiblemente, hetero. ... Ver comentario
te das cuenta que estas justificando un insulto con otro?
13 Jul 2021 - 08:45
Comment

En esta ocasión yo voy a defender a Hamilton. Lleva un tiempo bastante metido en ello, es inglés, todos sabemos el pasado inglés. Tiene sus convicciones y las defiende, oye, no todos pueden decir lo mismo. Se ha esforzado en cambiar la situación y al final cuando se cruza la línea del postureo y hay que demostrarlo con los actos, ha pasado lo que ha pasado. Es indignante. Y lo peor no es lo que se vive en las RRSS que al final es Twitter, si no los insultos y agresiones por la calle. Que no me digan ahora que no existe el racismo sistemático contra los negros en ciertos países. En estos momentos me siento orgulloso de la integridad que tenemos en España aunque des del exterior se nos desprecie y ningunee. Podemos sacarle muchos peros a nuestra sociedad pero el racismo no es uno de ellos.

13 Jul 2021 - 08:37
Comment

Es absolutamente increíble como unos chavales cometen un error deportivo y se crea esa respuesta en la población. Mucho arrodillarse y sentirse culpable pero al final ha pasado lo que ha pasado y solo podía pasar en Inglaterra. Os imagináis esto en España? Ni de coña. Al final los de siempre van a seguir haciendo lo de siempre, ergo se demuestra que arrodillarse no ha servido para nada.

13 Jul 2021 - 06:33
Comment

Racismo es un asco y de gente que carece de argumentos.

Teibolero
13 Jul 2021 - 05:39
Comment

Ya retirate mamarracho cansino

13 Jul 2021 - 02:35
Comment

"Señalad a aquellos que reparten odio online". Pero, quién se cree el tipo este, una suerte de Gioventù Italiana del Littorio o Guardia Rojo de Mao? Cuanto fascismo en el supremasista disfrazado este, que utiliza el victimismo trasnochado para vomitar su rencor y frustraciones.

Default user picture
13 Jul 2021 - 02:03
Comment
#24 @#21 esque hay negros y blancos, hombres y mujeres, y siempre los habrá, el problema es como dijo u ... Ver comentario
Tal cual, pero el problema es esta nueva visión. Los hombres no violan, violan los violadores, los blancos no son racistas con los negros, los racistas lo son (incluso con los blancos) y asi... me tiene cansado esto de que uno es representante y un estereotipo del grupo que se les ocurra. Me gusta como lo expresa en este video Morgan Freeman https://www.youtube.com/watch?v=PPRcXwfEdvY
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33