F1

CONTRATOS

Hamilton decidirá sobre su futuro en los próximos meses

Asegura que tiene "varias opciones" que estudiar para el futuro
El británico se encuentra en su mejor temporada
hamilton-lewis-mercedes-soymotor.jpg
Ana Vázquez
22
05 Sep 2019 - 12:53

Lewis Hamilton tiene contrato con Mercedes hasta finales de 2020, pero a partir de entonces su futuro en la Fórmula 1 no está asegurado. El británico se encuentra en su mejor temporada y rinde al mejor nivel. Sobre su continuidad en el deporte, adelanta que será una decisión que estudiará en los próximos meses.

Hace algo más de un año Lewis Hamilton se aseguró su futuro con Mercedes hasta finales de la temporada 2020. Tras el parón de verano, el británico ha asegurado que estudiará sus diferentes opciones para 2021 en los próximos meses.

"Todavía me queda más de un año y medio de contrato. Es extraño porque hemos firmado hace poco el anterior, pero en los próximos meses estudiaré las diferentes opciones", ha comentado Hamilton en declaraciones para Sky Italia.

El pentacampeón se encuentra en su mejor temporada y con casi medio calendario aún por delante, asegura que no mira el marcador y que va carrera a carrera. Así, el de Mercedes cree que el título está todavía muy lejos y su única preocupación para esta segunda mitad de año es el cansancio por tener tantos Grandes Premios, así que se prepara al máximo para estar al nivel.

"Sinceramente creo que ésta es la mejor temporada de mi carrera. Nunca he sido tan constante, incluso aunque no lo hiciera bien en un par de carreras. El coche se puede mejorar, pero el equipo trabaja bien. El final de temporada siempre es difícil", ha añadido.

"No puedo hablar por los demás pero, por mi parte, no miro cuántos puntos tengo. Siempre trato de estar lo más arriba posible. Considero cada Gran Premio por separado. No sé cómo le irá el resto del mundo, pero estoy seguro de que estoy listo para seguir luchando y espero que el nivel que tengo ahora sea el correcto para ganar el título!", ha apuntado.

"En este momento el título todavía parece muy lejano, faltan muchas carreras, todavía tenemos que ir a muchos circuitos. Todavía hay mucho por hacer. Hemos llegado a la parte más difícil de la temporada, incluso para el físico. Nos arriesgamos a terminar agotados, el calendario está realmente lleno de eventos", ha recordado Hamilton para terminar.

GP Italia 2019
Monza
2019
Lewis Hamilton
Mercedes
contrato
22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
08 Sep 2019 - 12:57
Comment

Hamilton sabe que va a ganar este mundial, a si que ya empieza la estrategia para subir el sueldo.

CoronelMustang
06 Sep 2019 - 23:55
Comment
#14 @#8 dice sin renovar a Lewis... única forma... aunque posiblemente Bottas le gane... Ver comentario
si Hamilton se va Toto disca 0800 Max
06 Sep 2019 - 18:15
Comment
#19 @#12 Gran comentario, sin faltar al respeto (no cómo otros...). Por otra parte, no le juzgo por nad ... Ver comentario
https://soymotor.com/noticias/hamilton-ir-ferrari-soy-de-la-familia-mercedes-para-toda-la-vida-968523
Default user picture
KIMI
06 Sep 2019 - 02:08
Comment
#12 @#3 Si lees que Lewis dice: 'en los próximos meses estudiaré las diferentes opciones' no habla que ... Ver comentario
Gran comentario, sin faltar al respeto (no cómo otros...). Por otra parte, no le juzgo por nada que no sea personal, ni siquiera en lo deportivo, si me leéis, sobre todo los fanáticos de Han, que sepáis que NO me cae mal, que no lo odio y que me parece un pilotazo, pero eso no quita que hablar de otras condiciones en el futuro tan pronto como ha acabado de firmar su último contrato me parece una falta de respeto. Y lo diría tb si fuese Raikkonen, Vettel o Leclerc o cualquiera (para que no salteis los defensores de Ham). Es como si comes todos los días en un restaurante de 5 estrellas dándote lo mejor. Y los demás pilotos tuvieran que buscarse la vida para encontrar comida como en África y derrepente Han dice: uff, pues igual pienso en ver otras comidas... No sé, para mí es ofensivo su comentario, pero que es mi opinión y recalcó que NO soy hater de nadie y hubiese dicho lo mismo de cualquiera que estuviese en esa situación.
06 Sep 2019 - 02:08
Comment

Hamilton no se ira a ninguna parte, seguirá como se encuentra actualmente porque esta cerca de cumplir con el récord de cantidad de títulos mundiales, si es campeón este año y mercedes le da un buen coche en 2020 habrá igualado a Schumacher en títulos, aunque en carreras ganadas en este mismo instante esta solo a una competencia de empatarle, por lo cual, si Hamilton es campeón este año y el próximo sera el "hombre récord" de la formula 1, y no piensa moverse ni un metro a ningún lado.

Default user picture
KIMI
06 Sep 2019 - 01:58
Comment
#4 Cuantos anti Ham veo por aquí[email protected]#3 Ham le da mil vuelta a tu aloser y russel mejor ni hablamos... ... Ver comentario
para empezar no soy ni alonsista ni anti Hamilton, que para mí es uno de los mejores de la parrilla. Pero acaso no es verdad que con estas declaraciones está faltando el respeto de no solo su equipo, que le ha dado un coche ganador durante todos estos años, sino que le ha dado también el mejor contrato de la parrilla hace apenas 1 año sino también a otros pilotos que no tuvieron oportunidad de elegir ese equipo campeón cómo el cómo son Ricciardo, Hulkenberg....(por mencionar un par)??
06 Sep 2019 - 01:04
Comment
#6 @#4 Yo soy Mercedes y le daria una oportunidad a Vettel, sin renovar a Hamilton, un piloto asi no pu ... Ver comentario
Ferrari le dio la oportunidad para igualarlo y los perdio seguidamente, Mercedes prefiera mil veces tener a Ham que a Vettel, un piloto que deberia estar al mismo nivel que Hamilton y ha vemos que esta decayendo gradualmente, un pimoto que no sabe adaptarse a un coche que no es de su agrado, recuerdo en 2017 con los cambios de aerodinamica Hamilton no se sentia seguro en el coche y gradualmente fue adaptandose hasta poder domar a la bestia, eso es lo que le falta a Vettel y eso es lo que admira Toto de Hamilton la capacidad que tiene de adaptarse y expimir el coche hasta susl imites
Default user picture
05 Sep 2019 - 18:39
Comment

Lewis negociando su subida de sueldo.... lo demas es tonteria.
Un saludo,

Default user picture
05 Sep 2019 - 17:41
Comment
#8 @#6 como vettel contra Ham en mercedes ? No forma de que vettel pueda vencerle... El único punto d ... Ver comentario
dice sin renovar a Lewis... única forma... aunque posiblemente Bottas le gane...
Default user picture
05 Sep 2019 - 17:34
Comment
#6 @#4 Yo soy Mercedes y le daria una oportunidad a Vettel, sin renovar a Hamilton, un piloto asi no pu ... Ver comentario
Por qué habría de contratar a Vettel? en todo caso que contraten a Leclerc que está pilotando mejor que el alemán, de no ser por problemas de fiabilidad y estúpidas estrategias tendría 3 victorias y muchos más puntos que Seb....
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45