GP 70º Aniversario F1 2020
CORONAVIRUS

Hamilton critica la desobediencia en tiempos de coronavirus: "Es egoísta e irresponsable"

Lamenta que la gente ponga en riesgo la salud de todos al salir a bares y discotecas

Anima a todo el mundo a aislarse y a reflexionar sobre cómo mejorar su vida

AmpliarHamilton critica la desobediencia en tiempos de coronavirus: "Es egoísta e irresponsable" - SoyMotor.comLewis Hamilton

Lewis Hamilton lamenta que aún haya personas que se estén saltando las recomendaciones internacionales para frenar el coronavirus. El piloto de Mercedes cree que es "egoísta" y "responsable" que la gente siga saliendo de fiesta y acudiendo a reuniones numerosas cuando el consejo es aislarse para no empeorar la situación global.

El hexacampeón se ha pronunciado en redes sociales para transmitir a sus aficionados la frustración e impotencia que siente ante la crisis del coronavirus. Hamilton recomienda aislarse y usar este tiempo de confinamiento para reflexionar sobre qué podemos mejorar en nuestras vidas, sobre cómo tratamos a nuestro cuerpo, cómo nos alimentamos y nuestra higiene.

"Estoy tan triste de escuchar la cantidad de muertes que están ocurriendo en todo el mundo. Sé que la mayoría de nosotros nos sentimos limitados por no saber por qué y cómo ha pasado esto. No hay nada que podamos hacer salvo intentar aislarnos, evitar contagiarnos y contagiar a los demás", comparte Hamilton en su cuenta oficial de Instagram.

Además, también ha criticado por irreponsables a las personas que todavía hoy desatienden las recomendaciones de los gobiernos y siguen con su vida con el peligro arriesgando la salud de todos.

"Hay gente ahí fuera que todavía va a discotecas, bares y grandes reuniones, algo que creo que es totalmente irresponsable y egoísta", lamenta Lewis.

"Rezo por la seguridad de mis familias cada día y también rezo por vosotros. Rezo por los que trabajan en las tiendas locales, por los transportistas, médicos y enfermeros, que arriesgan su propia salud para ayudar a otros a mantenerse en marcha. Esos son los verdaderos héroes. Por favor permaneced seguros", añade.

"Si podéis, intentad usar este tiempo para estudiar vuestra vida y la situación, cómo queréis cambiar las cosas a mejor para ir hacia delante. Ojalá con esto la gente se dé cuenta incluso más de que la salud no tiene precio, de lo importante que es cómo tratas a tu cuerpo, de qué lo alimentas y también de la higiente. Damos la vida por sentada", expresa Hamilton para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de iKaRi

Pues si, mensajes de gente con poder para llegar a tanta gente como el de hamilton o el de alonso del otro dia son muy importantes...

  • 7
  • 3
Imagen de MacF1

Bien por Lewis.

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP