GP de Singapur F1 2018

Haas en el GP de Singapur F1 2018: Viernes

14/09/2018 19:20

Los tiempos del equipo Haas no han sido especialmente esperanzadores para los estadounidenses tras los Libres del GP de Singapur de 2018. Sin embargo, la ausencia de fallos mecánicos o errores de conducción motivan a Romain Grosjean y Kevin Magnussen de cara al resto del fin de semana.

 

 

Romain Grosjean (10º/7º):

"Todo fue bien esta tarde. Fuimos a mejor durante los Libres 2, lo cual siempre es una buena señal. Hay muchas cosas que podemos mejorar en el coche, como siempre es una buena señal. Creo que es difícil para todos hacer que los neumáticos funcionen bien. De los hiperblandos a los blandos hay mucha diferencia, así que debemos asegurarnos de que acertamos con los compuestos. El coche fue bien, aunque hay un par de cosas que lo harán ir mejor. Dicho eso, estoy contento donde estamos".
 

Kevin Magnussen (13º/15º):

"Realmente no tuvimos ningún problema, pero por mi parte realmente no tuve ninguna vuelta competitiva. Romain mostró que el coche tiene ritmo. Tengo que hacerlo todo bien a la vez y veremos si podemos hacerlo mañana. Tengo confianza de que el coche puede hacerlo bien, así que trabajaremos duro esta noche para intentar hacerlo bien el sábado. Será una lucha apretada en la zona media. Será difícil meternos en Q3 en clasificación, pero al menos soy optimista de que podremos mejorar el coche para mañana".
  

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Empezamos nuestro viernes un poco retrasados, pero todo el mundo hizo un buen trabajo. En Libres 2 tuvimos una clara mejoría. No hay problemas que reportar. Tuvimos una buena sesión, y empezamos a tener la velocidad correcta para la clasificación de mañana".