GP DE RUSIA F1 2019

Haas en el GP de Rusia F1 2019: Domingo

Grosjean: "No he podido reaccionar al accidente"

Magnussen: "Hemos estado en la lucha desde el principio"

AmpliarKevin Magnussen en el GP de Rusia 2019 - SoyMotorKevin Magnussen en el GP de Rusia 2019

Haas no ha podido sacar el máximo botín del GP de Rusia F1 2019 a pesar de contar con un ritmo superior al de pasados fines de semana. Kevin Magnussen ha sumado dos puntos valiosos y Romain Grosjean ha abandonado en la primera vuelta tras un accidente con Antonio Giovinazzi y Daniel Ricciardo. El equipo americano se ha quejado abiertamente de las sanciones aplicadas por la FIA en Sochi.

 

Kevin Magnussen (9º):

"Creo que ha sido un fin de semana positivo en cuanto a nuestro ritmo. En clasificación, todo pintaba muy bien para hoy. Cometí un error en Q2 y no pasé a Q3, el coche había estado perfecto. Hoy hemos tenido buen ritmo otra vez. He hecho una buena salida, ganado algunas posiciones y he hecho dos tandas decentes. Luego he perdido algunas plazas y me han impuesto una sanción estúpida. Así es la vida".

"La curva 2 es una basura, es totalmente estúpido. Que pongan grava allí o algo. No soy un experto en seguridad y nunca lo seré, pero creo que lo que ha pasado hoy es que me he saltado esa curva, he pasado a través de un montón de mierda fuera de la trazada y he perdido un montón de tiempo, y he sido penalizado por mi propia culpa".

"Ya había perdido la posición con Pérez, mucho tiempo y tenía suciedad en los neumáticos. Luego recibo una penalización. Creo que puedo hablar en nombre de todo el equipo si digo que ha sido un gran alivio este fin de semana ya que hemos estado en la lucha desde el principio".

 

Romain Grosjean (RET):

"No hay mucho que decir, las imágenes han sido claras. Hemos trabajado muy duro todo el fin de semana y hemos tenido un coche competitivo, hemos ido a por los puntos. Había mucha presión ayer sobre nosotros para entrar a Q3 porque no sabemos cuándo se presentará esa oportunidad".

"Por supuesto, nuestra carrera se ha arruinado en la curva 4. No he podido reaccionar. Ha sido una tarde decepcionante. Es difícil de digerir porque he pensado que este era el fin de semana en el que podíamos sumar. Quedarte fuera en la primera vuelta es muy duro".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Desafortunadamente, Grosjean se ha visto involucrado en un accidente que ha puesto fin a su jornada. Pero obviamente, no ha habido penalizaciones ahí, todo bien. Magnussen, al final perdió una posición y luego le han dado una sanción de cinco segundos, algo que creo que fue completamente inapropiado. Aún así, tenemos dos puntos por el noveno lugar y eso es mejor que nada. Kevin ha luchado hasta el final y el equipo ha trabajado duro para estos puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Racer

Vaya dos, siempre terminan cagándola de una u otra forma...

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP