GP Singapur F1 2019 en directo
GP DE ITALIA F1 2019

Haas en el GP de Italia F1 2019: Viernes

El equipo americano da un paso adelante en condiciones de seco

AmpliarRomain Grosjean en el GP de Italia F1 2019 - SoyMotor.comRomain Grosjean en el GP de Italia F1 2019

Jornada agridulce para los pilotos de Haas, que se mostraron decepcionados por el rendimiento en lluvia, pero satisfechos por los progresos en condiciones de seco. Grosjean y Magnussen consideran que van por la dirección correcta para poder mejorar la racha de resultados cosechada en la presente temporada.

 

Romain Grosjean (16º/8º):

"En realidad, nos ha ido bastante bien. La tarde ha sido positiva. Por la mañana, hemos hecho algunas pruebas con los intermedios. No creo que hayamos sido muy competitivos, la configuración no estaba totalmente ajustada para las condiciones de agua. Siendo justos, la tarde ha sido una sorpresa, no esperaba sentirme tan cómodo en el monoplaza. El ritmo del coche ha sido bueno, las sensaciones han sido buenas. Hemos hecho una tanda larga, así que me doy por satisfecho.  Ha sido un buen día, espero que continúe mañana ".


Kevin Magnussen (14º/13º):

"Nos ha ido bien en el día de hoy. Hemos podido probar tanto en condiciones de mojado como sobre seco. Parece que ha ido bien en ambas condiciones. Ha sido un poco caótico en ocasiones, así que no presto mucha atención a la tabla de tiempos. En la tanda larga, mis sensaciones han sido buenas. Ha ido bien. El coche se ha notado bien, he visto que tiene adherencia. No es una locura, pero está bien. No ha sido un mal día".


Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Los Libres 1 transcurrieron con varias interrupciones por culpa de la lluvia. En esas condiciones, lo único que podías hacer era aprender sobre el funcionamiento del compuesto intermedio y de lluvia extrema. No hemos sacado ninguna conclusión. En los Libres 2 hemos podido hacer bastantes pruebas, porque han sido mayormente sobre seco. Estamos bastante contentos con las vueltas que hemos dado y las lecciones que hemos aprendido. Espero que podamos dar con un buen reglaje para mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP