F1

El héroe local sigue sin sumar puntos

Haas en el GP de Francia F1 2018: Domingo

Magnussen: "Ha sido una buena carrera y hemos tenido un buen coche"
Grosjean: "Esta racha de mala suerte se está volviendo dolorosa"
grosjean_francia_2018_domingo_soy_motor.jpg
1
24 Jun 2018 - 21:09

El equipo Haas se despide del Gran Premio de Francia con ocho puntos en la cartera por parte de Kevin Magnussen. El piloto danés que partía noveno consiguió terminar sexto por delante del Mercedes de Valtteri Bottas. Por su parte, Romain Grosjean tuvo menos suerte. El francés que salía décimo ha terminado decimoprimero tras recibir una penalización de cinco segundos por saltarse curvas y ganar tiempo en la salida. 

 

Kevin Magnussen (6º):

"Ha sido una buena carrera y hemos tenido un buen coche. Hemos hecho todo bien. Ha sido una buena carrera para nosotros y estamos muy contentos de haber vuelto después de la decepción de ayer. Sabíamos que todavía estábamos en una posición donde podríamos hacer algo bueno en la carrera y fue nuestro día hoy. Estuve luchando con los ultrablandos en la primera parte, simplemente se sobrecalentaban".

"Por alguna razón, los neumáticos delanteros funcionaban y las llantas traseras estaban en aprietos. Aún así, la degradación para nosotros fue bastante baja. Cuando pusimos los blandos, empecé cuidándolos un poco, pero luego sentí la presión de Bottas y, realmente empecé a empujar. Luego los neumáticos cobraron aún más vida y encontré cuatro décimas, medio segundo más. Era justo lo que necesitaba".

 

Romain Grosjean (11º):

"Empujamos tan fuerte como pudimos, pero teníamos daños en el coche desde la primera vuelta y por eso perdimos algo de equilibrio aerodinámico. Volví tan fuerte como pude, pero ya estábamos muy atrás. El coche es muy rápido y Kevin hizo un gran trabajo hoy, así que esto contento con eso, pero quiero que mi turno porque esta racha de mala suerte se está volviendo dolorosa".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Estamos contentos por terminar sextos. Tuvimos suerte de que Carlos (Sainz) tuviera problemas al final y un poco de mala suerte con Romain porque recibió una penalización. Ahora, espero que seguir trabajando ya que el coche finalmente está donde debería".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Jun 2018 - 00:46
Comment

El golpe a Ocon en la salida y la sanción de cinco segundos entran en la mala suerte? En serio Grosjean, en cada fin de semana varios errores, y tras cada error una noticia tuya hablando de mala suerte, no vuelvas a caer en tu peor estilo de pilotaje.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33