GP España F1 2020
OPTIMISMO EN EL EQUIPO

Haas en el GP de Estiria F1 2020: Previo

Grosjean: "Para la próxima carrera, el orden será el mismo"

Magnussen: "Sólo di 26 vueltas, pero tenía buen ritmo"

AmpliarHaas en el GP de Estiria F1 2020: Previo - SoyMotor.comKevin Magnussen en Austria

Haas tuvo un fin de semana nefasto en el Gran Premio de Austria, la cita inaugural de la extraordinaria temporada 2020 de Fórmula 1, pues sus dos pilotos se vieron obligados a abandonar. No obstante, tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen prefieren ver el lado positivo: el ritmo del coche era decente. Por ello, de cara al GP de Estiria tienen la esperanza de cuajar un buen resultado.

 

Romain Grosjean:

"Nuestro ritmo del viernes en tandas largas era bueno. Estaba en línea con algunos de nuestros rivales que terminaron entre los diez primeros. Necesitamos entender exactamente qué sucedió y por qué no pudimos repetir eso el domingo. Sólo tenemos que asegurarnos de que un viernes positivo se traduzca en un buen domingo".

"Creo que es genial que podamos probar cosas nuevas. Estamos ansiosos por probar cosas diferentes en el coche y ver cómo podemos mejorar. Es genial que tengamos muchas carreras por venir. Seguiremos mejorando en ello".

"Creo que para la próxima carrera, el orden será el mismo. McLaren fue el que me sorprendió, hicieron un buen trabajo. Podemos ver algo diferente en Budapest, y tal vez en Silverstone. Dos carreras en el mismo circuito, podemos ver el mismo orden, pero con más carreras en diferentes pistas las cosas podrían cambiar".

 

Kevin Magnussen:

"Lo positivo fue el ritmo que tuve el domingo y cómo pudimos mantenerlo. Sí, sólo di 26 vueltas, pero tenía buen ritmo en esas vueltas. Por supuesto, comencé a caer porque tenía que cuidar los frenos, pero si no hubiera sido por eso, habría podido empujar a los de delante. Estaba undécimo en ese momento, así que los puntos estaban sobre la mesa".

"El orden era un poco exagerado. Esta pista, por alguna razón, en parte porque es una pista pequeña, ajusta más la parrilla. Puedes ganar muchas posiciones, especialmente en la clasificación. Como piloto, puedes ganar una décima o dos en una megavuelta, mientras que en otra pista sólo puedes ganar una posición o dos. Será interesante ver si estaremos en la misma posición este fin de semana. Obviamente, espero que podamos clasificar un poco mejor y terminar la carrera el domingo y con suerte conseguir algunos puntos".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Obviamente fue muy frustrante para nosotros. No teníamos el ritmo que queríamos y retirar los dos coches no es algo agradable. Tenemos que seguir trabajando en el coche aprovechar al máximo lo que tenemos. Necesitamos reducir los errores y comprender por qué sucedió lo que sucedió. Trabajo duro, es la única forma en que podemos salir de esta situación".

"Creo que tenemos suficiente tiempo para digerir los datos del Gran Premio de Austria porque, obviamente, todos nuestros ingenieros se han quedado en Austria unos días para investigarlo. Nunca hay una situación perfecta, siempre quieres más tiempo, pero al final, no tenemos mucho tiempo este año. Para mí, sólo tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, tenemos tiempo para trabajar en las cosas. Esperemos que podamos mejorar las cosas este fin de semana".

"Tomaría la clasificación como el orden jerárquico y no la carrera del fin de semana pasado. La carrera fue obviamente muy dramática para muchos equipos y pilotos. El orden de clasificación, creo que así será la temporada. Lucharemos para salir de Q1 y entrar en Q2; eso no es ideal, pero es lo que es. Mercedes es bastante dominante y hay algunos equipos justo detrás de ellos. Creo que las cosas serán muy similares el resto de la temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CHIMICHANGOU

Roman teneis por ahi un hueco para Vettel?
Le estamos buscando equipo, solo durante 1 año o 2.
El chico es trabajador, tiene ganas de trabajar, pone interés.
Jajajajaja.

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP