GP de Alemania F1 2018
JORNADA PRODUCTIVA

Haas en el GP de China F1 2018: Viernes

Grosjean: "Probamos cosas diferentes en el coche. Algunas funcionan; otras, no"

Magnussen: "Tenemos que trabajar un poco en la gestión de los neumáticos"

AmpliarKevin Magnussen en Shanghái - SoyMotor.comKevin Magnussen en Shanghái

Hoy sido una jornada productiva para el equipo Haas, en la que sus dos pilotos han estado constantemente entre los diez mejores, excepto Romain Grosjean en los Libres 2. De esta manera, la escudería americana apunta a la clasificación de mañana, con el objetivo de continuar como cuarta fuerza de la parrilla en China.

 

Romain Grosjean (9º/19º):

"Bueno, hemos hecho bastante hoy. Hemos probado cosas diferentes en el coche. Algunas funcionaron; otras, no. No hicimos bien la vuelta de simulación de clasificación". "Las tandas largas fueron mejores, eso siempre es alentador y es lo que quieres para la carrera. Sabemos que Shanghái es un circuito difícil, así que estudiamos todas las opciones. La tabla de tiempos de hoy no es realmente representativa de la posición en la que estamos".

 

Kevin Magnussen (7º/7º):

"Fue un buen día para nosotros, otro viernes bueno. Estoy contento con lo que hemos visto. Tenemos que trabajar un poco en la gestión de neumáticos, especialmente para la primera tanda con el ultrablando, pero creo que todos sufren un poco". "Vamos a ver qué pasa. El equipo hace un buen trabajo. El coche se comporta bien. Funciona a buen nivel. Estoy feliz. Tenía buenas sensaciones en el coche".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Los Libres 1 fueron muy bien, muy sólidos. En los Libres 2, Kevin también fue sólido. Aprendimos mucho e hicimos todas nuestras pruebas. Con Romain, todavía tenemos que trabajar en su balance. En general, fue un buen día. No tuvimos ningún problema con el coche y aprendimos mucho".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top