F1

VIERNES COMPLICADO

Haas en el GP de Bélgica F1 2020: Viernes

Magnussen: "No ha sido el día ideal"
Grosjean: "Creo que estaremos en la pelea del 15º al 20º"
haas-gp-belgica-f1-2020-soymotor.jpg
0
28 Ago 2020 - 18:41

Viernes muy complicado para el equipo Haas en el GP de Bélgica F1 2020. Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen se han visto lastrados por averías mecánicas, de modo que la actividad en pista ha sido escasa. No obstante, ambos destacan que las sensaciones con el coche no son malas, por lo que esperan cuajar un buen resultado el domingo.

 

Kevin Magnussen (18º/20º):

"No ha sido el día ideal. No hemos rodado en Libres 1 y luego, debido a que hemos tenido que cambiar la unidad de potencia, también nos hemos retrasado en Libres 2. No es un buen comienzo para el fin de semana, pero, por supuesto, intentaremos compensarlo mañana. El coche no iba mal. Veremos dónde estamos mañana. Ojalá podamos sacar el máximo ritmo, aunque no se puede ir a la primera vuelta y estar en el ritmo. Nos falta mucho tiempo para ponernos al día. Si mañana llueve, no le da ningún valor a la experiencia de hoy, así que tal vez crucemos los dedos por ello".

 

Romain Grosjean (19º/19º):

"Ha sido un día duro para todos, especialmente para los mecánicos. Salir por la mañana y luego tener que cambiar el motor de inmediato, no es ideal, especialmente con los dos coches y en Spa, donde quieres dar vueltas y obtener datos. Al menos logramos salir por la tarde: los chicos han hecho un gran trabajo. El coche no iba mal. Obviamente, no estamos en la parte superior de la tabla de tiempos, pero eso es comprensible después de hacer sólo una vuelta cronometrada. Estar a dos décimas de Vettel después de haber hecho sólo una vuelta no está nada mal. El coche realmente iba bien, pero pagaremos el precio por las rectas aquí. Creo que estaremos en la lucha del 15º al 20º; simplemente no veo mucho más, pero espero estar equivocado".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un día muy decepcionante hoy. No hemos hecho ninguna vuelta en Libres 1, aparte de las vueltas de instalación, debido a los fallos en los motores. Lo único bueno de hoy es que los muchachos han hecho un trabajo fantástico para volver a montar los coches. Al menos hemos vuelto a salir por la tarde para encontrar algún tipo de equilibrio en el coche. Sólo tenemos que sacar el máximo partido a la sesión de entrenamientos de mañana. Una vez más, quiero dar las gracias a los muchachos, han seguido trabajando duro para que volviéramos a estar ahí".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50