LA SORPRESA DEL AÑO

Haas en el GP de Australia F1 2018: Viernes

Grosjean: "Es bueno confirmar que tuvimos buenos test en una pista diferente"

Magnussen: "Tuve problemas, nada importante, pero me molestaron"

AmpliarRomain Grosjean con el VF-18 en Australia - SoyMotor.comRomain Grosjean con el VF-18 en Australia

El equipo Haas ha comenzado la temporada con diferencias entre sus dos pilotos. Romain Grosjean ha conseguido el séptimo y sexto mejor tiempo de la parrilla en los Libres 1 y 2 respectivamente. Por su parte, Kevin Magnussen, que sufrió una salida de pista durante la primera sesión de entrenamientos libres, ha tenido una serie de problemas, que le han impedido rodar todo lo que tenía planeado para la jornada de hoy. 

 

Romain Grosjean (7º/6º):

"Ha sido un buen día. Estoy contento con el coche y los chicos hicieron un gran trabajo preparándolo todo. Tuvimos unos test de invierno con éxito. Es bueno confirmarlo con el coche en una pista diferente y con otras temperaturas. Obviamente son las primera etapas y debemos continuar trabajando y seguir desarrollándolo todo. Hay áreas en las que podemos mejorar el coche, pero en general estoy muy contento con cómo fue hoy".

 

Kevin Magnussen (17º/9º):

"Tengo bastante confianza, aunque todavía tenemos que trabajo por hacer. Tuve problemas anormales, nada importante, pero pequeños problemas molestos, pequeñas cosas que se rompieron. Eso nos impidió rodar todo lo que esperábamos, al menos por mi parte".

"Al menos, conseguimos unas tandas representativas, en las que pude tener sensaciones del coche que me hacen estar contento. Tengo ganas de volver a intentarlo mañana. Obviamente, la meteorología es una incógnita, pero si es en seco, tengo la sensación de que tenemos un buen paquete".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"No fue un día malo, pero tampoco perfecto. Tuvimos algunos problemas con Kevin en los Libres 1 que se extendieron hasta los Libres 2. Al final, salimos y no fue tan mal. Entendimos bien lo que podemos hacer. Tenemos que trabajar un poco más mañana, pero creo que todo cambiará un poco porque se supone que lloverá todo el día".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP