AMBICIOSOS PARA 2019

Haas coincide con Rich Energy: el objetivo es batir a Red Bull

Rich Energy asegura que Haas vencerá a Red Bull en muchas carreras

La escudería americana es ambiciosa y espera estar en la pelea con los austriacos

AmpliarHaas coincide con Rich Energy: el objetivo es batir a Red Bull - SoyMotor.comRepresentantes de Haas y Rich Energy, en la presentación del VF-19

Haas coincide con su principal patrocinador, Rich Energy, en que el principal objetivo de cara a la temporada 2019 de Fórmula 1 es recortar la brecha con Red Bull y tratar de vencerles. Tanto Guenther Steiner como Kevin Magnussen secundan la idea, aunque saben que no será una tarea sencilla.

En el seno de la compañía de bebidas energéticas no están dispuestos a estar por detrás de sus competidores –Red Bull–, tanto dentro como fuera de la pista. Desde el equipo americano, con Guenther Steiner a la cabeza, son ambiciosos y esperan poder enfrentarse a Red Bull lo antes posible.

"Tienes que esforzarte mucho, pero si no tienes un objetivo, nunca logras nada. Fuera de pista, no sé, William puede hablar mejor sobre eso que yo, porque no soy un experto en bebidas energéticas. Pero estoy seguro de que es una buena ambición", comenta Steiner en declaraciones para el medio británico Autosport.

"Ellos –Red Bull– son ​​buenos en las carreras. Pero nunca se sabe. El año pasado, creo que tuvimos el cuarto coche más rápido, y terminamos en quinto lugar. Así que el siguiente fue Red Bull. Podemos intentarlo. Si lo logramos o no, no lo sé, pero si no lo intentas, entonces con seguridad no lo lograrás", agrega.

Kevin Magnussen apoya las declaraciones de su jefe y espera poder estar en la batalla contra la escudería austriaca, si bien destaca que este año será muy complicado y señala al futuro para llevar a cabo este ‘asalto’.

"Creo que es genial tener una gran ambición. Escuchas a William decir que quiere enfrentarse a Red Bull. Él comenzó una compañía que competirá directamente fuera de la Fórmula 1, por lo que debes tener este tipo de ambición para tener éxito. No hay nada de malo en eso".

"Dudo que sea este año, pero nadie sabe lo que deparará el futuro. Hay cambios en la regulación y quizás límites de presupuesto, así que, ¿quién sabe qué puede pasar? No puedes decir lo que es posible en este momento, pero si no crees en eso, seguro que no sucederá", añade Magnussen.

 

HONDA MEJORARÁ CON RED BULL

Por otro lado, Guenther Steiner asegura que Honda volverá a dar un paso adelante en 2019 y está convencido de que la alianza entre austriacos y japoneses les hará mejorar mutuamente, por lo que se convierten en un equipo a tener seriamente en cuenta, siempre y cuando la fiabilidad lo permita.

"Es difícil decirlo porque Honda mejorará. Han ido a mejor cada año y volverán a mejorar. Y, por supuesto, Red Bull les ayudará a mejorar. Son un buen equipo, siempre están ahí, así que si pueden orientarse en la dirección correcta, eso ayudará. Honda tuvo problemas de fiabilidad el año pasado, así que veamos lo que viene este año", expresa Steiner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Black Flag

Pues si el motor Honda es una patata tampoco lo veo tan descabellado...

  • 1
  • 1
Imagen de Thor GT

todo comprado a ferrari, el menor presupuesto de la f1, pilotos mediocres, ferrari con nuevo equipoB. nose nose nose nose.... igual es que no confian mucho en honda.

  • 3
  • 0
Imagen de REDD

Vencer a redbull muy dificil, peor con esos pilotos que mas parecen pilotos de carros chocones

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP