F1

CURIOSIDAD

Grosjean se enfrenta a unos ladrones en su casa

El francés les bloqueó el paso cuando entraron por la ventana y salvó a su familia
"Vivo con un héroe", publica su mujer en Instagram
grosjean-ventana-robo-ladrones-soymotor.jpg
7
11 Jun 2019 - 15:09

Romain Grosjean ha evitado un intento de robo en su casa ayer por la noche. El piloto francés se ha enfrentado personalmente a los ladrones y ha impedido que cumplieran con su cometido. Su mujer, Marion, le ha dado las gracias de manera pública en redes sociales y ha asegurado que vive con un héroe.

El piloto de Haas evitó ayer por la noche un robo en su propia casa. Unos ladrones forzaron una de las ventanas y accedieron al domicilio de la familia Grosjean este lunes. Por suerte, Romain se enfrentó a ellos para evitar que comenzaran con el saqueo y que su familia resultara herida.

Su mujer, Marion, que no suele hablar de su vida privada en redes sociales, ha querido darle las gracias a Romain por tener la valentía para salvarles de un susto que podría haber acabado muy mal y ha asegurado que vive con alguien que para ella es todo un héroe y que merece ese reconocimiento.

"Con frecuencia se dice que los deportistas que hacen grandes actuaciones son héroes. Nunca he estado de acuerdo con esto, ¡no salvan al mundo, sino que lo hacen más bello!", cuenta Marion Grosjean, la mujer de Romain, en Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que se ve la ventana forzada por la que intentaron entrar los delincuentes.

"Hoy, sin embargo, puedo decirle a mi esposo que él es un deportista y un un héroe. Por esta ventana francesa entraron los ladrones a nuestra casa esta noche", describe.

"Nadie ha resultado herido por fortuna y nuestros hijos nunca sabrán de nuestro miedo gracias a Romain, que no dudó en abalanzarse sobre ellos para bloquear su camino y proteger a su familia. Nunca me ha gustado mostrar nuestra vida privada en la prensa o en las redes sociales, pero los héroes deben darse a conocer para ser reconocidos y vivo con uno de ellos. Gracias, mi amor", ha expresado Marion para terminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Souvent, on dit des sportifs qui accomplissent de grandes performances qu’ils sont des héros. Je n’ai jamais été d’accord avec ce terme; ils ne sauvent pas le monde, ils l’embellissent! Bien sûr, c’est déjà beaucoup. Aujourd’hui cependant, je peux dire de mon mari qu’il est les deux: un sportif et un héros. Cette porte-fenêtre est celle par laquelle des cambrioleurs se sont introduits chez nous cette nuit. Personne n’a été blessé heureusement, et nos enfants ne sauront même jamais rien de la frayeur qui a été la nôtre, grâce à @grosjeanromain qui n’a pas hésité à bondir face à eux pour leur barrer le chemin et protéger sa famille. Je n’ai jamais aimé étaler notre vie privée dans la presse ou sur les réseaux, mais les héros gagnent à être connus, à être reconnus, et je vis avec l’un d’entre eux. Merci mon amour. #heros #loveofmylife #courage #merci

Una publicación compartida de Marion Jolles Grosjean (@mariongrosjean) el

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Jun 2019 - 20:07
Comment

Los comentaristas están todos equivocados, no persiguió a nadie, simplemente les dijo que no había plata porque él cobra por resultados.

Default user picture
Carbo
11 Jun 2019 - 19:08
Comment

Q nota más cutre!

11 Jun 2019 - 17:21
Comment
#1 Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a de ... Ver comentario
jajaja jajaja jajaja que la has clavado
Default user picture
11 Jun 2019 - 17:13
Comment

Bloquea hasta a los ladrones

11 Jun 2019 - 16:56
Comment
#1 Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a de ... Ver comentario
XDDD
11 Jun 2019 - 15:33
Comment
#1 Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a de ... Ver comentario
no paro de reir
11 Jun 2019 - 15:16
Comment

Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a detener los.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

73
26 Abr 2024 - 12:14