F1

Las 10 mejores frases

GP de España F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Bottas y Verstappen se suben al podio del Gran Premio de España
hamilton_bottas_verstappen_espana_2018_domingo_soy_motor.jpg
Víctor Bolea
0
13 Mayo 2018 - 19:34

Lewis Hamilton se ha llevado una victoria incontestable en el Gran Premio de España. Valtteri Bottas lo acompañado en el podio para firmar el primer doblete del equipo Mercedes en la temporada 2018. Pero la gran noticia ha sido el podio de Max Verstappen, que ha desbancado a Sebastian Vettel de la tercera posición con un alerón delantero muy tocado.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Es pronto para decirlo, pero me gustaría pensar que podría ser un punto de inflexión. Carrera a carrera entendemos más los neumáticos, algo que está siendo una batalla para todos".
  • "Todavía tenemos que añadir más rendimiento al coche durante el año, así vamos a seguir trabajando en ello".
  • "Ha sido una carrera de una parada fácil y los neumáticos eran muy similares entre sí. Ya hemos hablado con Charlie –Whiting– sobre ello y sobre las opciones potenciales para el próximo año o incluso para final de temporada".
  • "Me ha llevado mucho tiempo estar dónde estoy a día de hoy y Schumacher tiene récords muy difíciles de batir. Siempre es un honor cuando su nombre y el mío se citan al mismo tiempo". 

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Si hacemos doblete, conmigo segundo y Lewis ganando, una gran parte de mí está contento por nosotros como equipo, porque significa que somos fuertes como equipo y estamos consiguiendo los resultados que queremos. Pero una parte de mí no está contento por ser segundo, porque siempre quieres ganar carreras".
  • "No me sorprende lo que ha hecho Vettel. Sinceramente, nunca pensamos que hubiera sido posible hacer la carrera a una parada, pero las condiciones han cambiado y los neumáticos se han comportado mejor de lo esperado hoy".
  • "Es muy difícil adelantar aquí y le hubiera metido presión, pero se necesita una ventaja muy grande para adelantar. Creo que hubiera tenido la oportunidad porque teníamos el coche más fuerte hoy".

 

Max Verstappen (3º):

  • "Para ser sincero, los daños no han sido tan graves. Fui un poco más lento, pero no creo que me afectara demasiado. Al principio pensaba que sí, pero pude seguir".
  • "Me siento genial por estar en el podio y es muy bueno haber tenido una carrera limpia. Esperemos que podamos trabajar desde aquí y sumar muchos buenos resultados".
  • "Aquí éramos buenos en el último sector y en las curvas de baja velocidad, así que en Mónaco va a ser exactamente lo mismo. Red Bull siempre ha sido más fuerte en Mónaco, así que estoy deseando que llegue ese fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

78
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50