PIERRE GASLY

Gasly insiste en su deseo de luchar delante: "Veremos qué pasa las próximas semanas"

Alpine ha ganado una posición con la nueva era; AlphaTauri ha caído a la octava

Pierre: "Hay un par de cosas que se deben solucionar antes de hablar"

AmpliarGasly insiste en su deseo de luchar delante: "Veremos qué pasa las próximas semanas" - SoyMotor.comPierre Gasly en Monza

Pierre Gasly comparte que hay un par de cosas que deben solucionarse antes de que pueda hablar sobre su situación actual. El francés asegura que lo daría todo si renueva con AlphaTauri, pero no oculta su deseo de "luchar delante".

Pierre Gasly tiene ya un pie dentro de Alpine después de que la prensa francesa informara de que Nyck de Vries ha llegado a un acuerdo con AlphaTauri, lo que acerca al galo a Alpine. No obstante, durante el Gran Premio de Italia, días antes de que salieran estos rumores, Pierre prefirió mostrarse prudente. 

"Ahora mismo está fuera de mi control", comentó Gasly en Monza en declaraciones a Sky Sports F1.

El francés demuestra su agradecimiento a AlphaTauri por ser los que le dieron la oportunidad de debutar y también la primera victoria, pero subraya su deseo de luchar delante. Pierre refuerza esto porque los de Faenza han sido uno de los equipos que se han ido para atrás, de sextos a octavos, con el cambio de reglamento. Alpine, sin embargo, ha escalado una posición con la nueva era.

"Estos tipos me han dado mi primera victoria en Fórmula 1 y mi primera oportunidad. No significa que me vaya a quedar aquí toda mi vida porque mis ambiciones en la Fórmula 1 son luchar delante y eso es lo que quiero", ha añadido el piloto francés.

Pierre deja caer que faltan algunos flecos para que pueda hablar de la vía Alpine y espera que la situación evolucione en las próximas semanas.

"Han sido cinco años en AlphaTauri. Veremos si hago otro año allí, pero en este momento eso es lo que está planeado. Si pasara eso, daría mi 110% a este equipo", ha asegurado.

"Hay un par de cosas que necesitan solucionarse antes de que hablemos más de esta situación. En mi situación sólo hay cosas positivas. Veremos lo que pasa en las próximas semanas", ha expresado Pierre para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de AF1

Si quiere luchar alante parece que Alpine no es su equipo...

  • 0
  • 0
Imagen de joses141

Nunca se sabe , pero esta claro ,no renovar anticipadamente y menos en un equipo B .
Ahora Gasly no depende de él.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP