Test pretemporada F1 2020 en directo
SEBASTIAN VETTEL

Ferrari no estudia a Hamilton: "Vettel es nuestra primera opción"

Binotto asegura que no tienen en cuenta a Hamilton en este momento

La Scuderia da un voto de confianza al alemán en público

AmpliarFerrari no estudia a Hamilton: "Vettel es nuestra primera opción" - SoyMotor.comSebastian Vettel

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, ha asegurado que no estudian fichar a Lewis Hamilton para 2021 y que Sebastian Vettel es su primera opción a la hora de pensar en la alineación para el próximo año.

Sebastian Vettel termina su contrato con Ferrari a finales de esta temporada, pero el alemán ya está en negociaciones con el equipo sobre su futuro. Mattia Binotto asegura que el tetracampeón es su primera opción a la hora de pensar en la alineación de 2021.

"Seb es nuestra primera opción ahora mismo. Es algo que hemos hablado con él y que vamos a seguir hablando con él, pero es claramente nuestra primera opción y nuestra preferencia en este momento", comenta Binotto en declaraciones a la revista estadounidense Racer.

"No tengo mucho más que añadir que lo que ya dije antes, estamos centrados en nuestros pilotos. No tenemos en cuenta a Hamilton en este momento", insiste Binotto. 

"Tenemos a dos pilotos fantásticos, a la mejor pareja posible de la Fórmula 1. Vettel trabajó muy bien en invierno, creo que lo hará muy bien este año", apunta Binotto en palabras para Sky Italia.

Por su parte, Vettel no mostró señales que hablen de una pronta retirada. "Me siento lo suficientemente joven. Hablasteis de Lewis, él es incluso mayor, así que eso no supone una limitación, estoy contento de seguir", aseguró el alemán.

¿Qué quieren decir las declaraciones de Binotto? Se trata de un voto de confianza, en público y a principio de temporada, hacia Vettel, que quita a Ferrari el peso de encima de la decisión sobre Sebastian y lo pone en las espaldas del piloto. Como se dice en los últimos días, 2020 será una temporada clave para el tetracampeón, que debe demostrar que es más rápido que Charles Leclerc y que puede aspirar al título.

Las palabras de Binotto, que colocan a Vettel como primera opción, adelantan que irse o quedarse es decisión del piloto y que hasta que él no dé el paso, Ferrari no buscará otras opciones. Aunque claro, esto es lo que piensa Ferrari ahora, una creencia que puede cambiar con el desempeño de Vettel a lo largo de la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de jumper

[#49 PINCHAZO] No es Oscar, apellido automovilístico, hay una marca muy conocida que casi coincide con sus siglas, pero no puedo dar mejores claves...

#48 Oscar no tiene un hijo piloto de 43 años?

  • 0
  • 4
Imagen de PINCHAZO

[#49 PINCHAZO] me retiro por hoy. Saludos

#48 Oscar no tiene un hijo piloto de 43 años?

  • 1
  • 2
Imagen de PINCHAZO

[#48 jumper] Oscar no tiene un hijo piloto de 43 años?

#47 No, no Diablo tiene unos años más que yo, pocos está en los 60

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

[#47 PINCHAZO] No, no Diablo tiene unos años más que yo, pocos está en los 60

#34 " Ahí te van un par de datos : 43 años,de Pigue, Argentina.... No , no es político . Un saludo.

  • 0
  • 3
Imagen de PINCHAZO

[#34 jumper] " Ahí te van un par de datos : 43 años,de Pigue, Argentina.... No , no es político . Un saludo.

#30 Su actividad principal es otra.

  • 0
  • 2
Imagen de jumper

De dónde?

  • 0
  • 3
Imagen de jumper

[#43 Red.buhl] Eres argentino, joven?

#29 ohhhhhh cuéntanos!!! Puede que viva cerca. Jajajaj

  • 1
  • 3
Imagen de jumper

[#41 PINCHAZO] No es político de carrera, su actividad principal siempre estuvo relacionada con el automovilismo deportivo que es por lo que yo lo conozco, salvo que haya obtenido algún cargo en la función pública últimamente, cosa que no podría afirmar.

#34 " Campaña , provincia de Buenos Aires "" y Político , Tal vez?????

  • 0
  • 3
Imagen de Red.buhl

[#29 jumper] ohhhhhh cuéntanos!!! Puede que viva cerca. Jajajaj

#27 Se quien es Diablo en la vida real, saludos

  • 0
  • 3
Imagen de Red.buhl

[#35 Aert] respecto a 2018 creo que la responsabilidad es compartida, las estrategias fueron paupérrimas. Sin embrago te doy la razón respecto a qué a Seb cometió errores feos en 2018 y dentro de ellos no meto Alemania porque las condiciones eran malísimas sino fíjate bien de Alemania 2019. Respecto a 2019 es para olvidar, aunque el gran talento y nuevo Sena para los nanolanders sólo le saco un par de puntos en la temporada más mala de Seb.

#31 En 2018 había coche. Aun perdiendo la carrera de desarrollo con Mercedes el coche seguía siendo muy bueno pero Vettel se encargó de regalar el título a Hamilton. Lo que digo sobre 2017 es que con un coche mucho peor al de 2018 y un muy buen año personal logró 317 puntos solamente 3 menos que en 2018 con el cochazo que tuvo. El Vettel de 2017 en 2018 habría luchado por el título hasta Abu Dhabi eso es lo que quiero decir. El problema, que ese Vettel lleva 2 años sin aparecer y si a la tercera no resurge, adiós

  • 1
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP