F1

NUEVA LUCHA CON MERCEDES

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

Vettel: "Esperamos estar arriba, no sólo en cuanto a resultados, también por ritmo"
Räikkönen: "Tendremos un nuevo motor aquí, tal y como estaba planeado"
vettel-ferrrari-escudo-gran-bretana-silverstone-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
13 Jul 2017 - 22:14

El equipo Ferrari llega a Silverstone con la esperanza de encontrar un buen ritmo en un trazado que favorece a su monoplaza. Además, la Scuderia contará con una actualización en su motor, con la que intentarán dar un salto para continuar con la pelea con Mercedes. Además, Sebastian Vettel será el encargado de probar el escudo durante los Libres.

 

Sebastian Vettel:

"Normalmente hay una gran pasión por las carreras en este país, así que es genial estar aquí, ya que es uno de esos sitios donde la historia de los deportes de motor se creó. En cuanto a nosotros, nuestro coche fue bien la pasada semana y debería ir bien aquí también. No gané en Austria y realmente quería ganar, pero así son las cosas. A veces tenemos éxito y a veces no. Lo más importante es estar arriba aquí, no sólo en término de resultados, también en ritmo. También mañana probaré el escudo protector durante algunas vueltas en los Libres 1. Hasta ahora sólo lo he visto en una pantalla de ordenador, así que lo verificaré".

 

Kimi Räikkönen:

"Silverstone es un lugar genial y disfruto pilotando aquí. El circuito tiene mucha historia y hay siempre una atmósfera genial. He corrido aquí antes en F1, me gustaba el circuito antiguo, el diseño era más fluido. No ha cambiado mucho, el sentimiento es algo diferente pero sigue siendo un buen lugar para pilotar. Este año tenemos coches y reglas completamente diferentes, esperamos tener más fuerza aerodinámica que el año pasado y tener más velocidad en las curvas. Mañana veremos si es ese el caso, espero que vaya más en esa dirección porque será más divertido. Tenemos un número limitado de motores por las reglas, y ahora es tiempo de poner uno nuevo, como estaba planeado desde el principio"

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50