GP de Bélgica F1 2019

Ferrari en el GP de Bélgica F1 2019: Viernes

Vettel: "El rendimiento fue bueno a una vuelta, pero la carrera no es sólo una vuelta"

Leclerc: "A pesar de nuestras buenas posiciones, tenemos que ser realistas"

AmpliarFerrari en el GP de Bélgica F1 2019: Viernes - SoyMotor.comLeclerc en Spa

Ferrari ha dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica. Sebastian Vettel y Charles Leclerc se han intercambiado las dos primeras posiciones y aunque los hombres de rojo han sido los más rápidos, en tandas largas todavía tienen mucho que mejorar.

 

Sebastian Vettel (1º/2º):

"Ha sido un día positivo y es genial estar de vuelta en el coche, especialmente en una pista como ésta. La sensación desde el cockpit fue buena, pero todavía hay margen de mejora. No olvidemos que es sólo viernes, mañana por la tarde la cosa se pondrá más seria y es el domingo cuando importa".

"A una vuelta, el rendimiento fue bueno, pero la carrera no es sólo una vuelta, así que tenemos que trabajar para mejorar nuestro ritmo de carrera, sobre todo en el segundo sector. En las dos sesiones de hoy patinábamos demasiado en el segundo sector, por lo que para la carrera será importante mejorar el comportamiento de los neumáticos. Todavía tenemos trabajo que hacer mañana".

 

Charles Leclerc (2º/1º):

"Ha sido un buen primer día para nosotros después de las vacaciones. En realidad me gusta este circuito y disfruto al pilotar aquí. La pista es bastante larga, tiene todo tipo de curvas y hay subidas únicas. A pesar de nuestras buenas posiciones en los entrenamientos libres, tenemos que ser realistas y esperar que nuestros rivales sean muy competitivos mañana".

"Nuestro ritmo de clasificación ha sido fuerte hoy, pero todavía tenemos trabajo por delante para mejorar en tandas largas. Si somos rápidos en las rectas, esperamos tener buenas oportunidades para adelantar el domingo, lo que es positivo. Los últimos Grandes Premios han sido geniales, con muchas batallas, así que espero que esta carrera también sea emocionante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP