GP Sakhir F1 2020
GP DE CASA PARA VETTEL

Ferrari en el GP de Alemania F1 2018: Previo

Vettel: "Hockenheim está a media hora en coche de donde nací"

Räikkönen: "Creo que será un fin de semana interesante"

AmpliarKimi Räikkönen – SoyMotor.comKimi Räikkönen

Ferrari llega a Alemania con el objetivo de continuar en la senda del triunfo. Sebastian Vettel corre en casa y, sin duda, querrá dar una alegría a sus aficionados para aumentar su ventaja respecto a Lewis Hamilton en el campeonato. Kimi Räikkönen, por su parte, cree que será interesante volver a correr en Hockenheim con la nueva generación de coches y neumáticos.

 

Sebastian Vettel (1º en el Mundial):

"Hockenheim está a una media hora en coche de donde nací. Por lo tanto, no es exactamente como correr en mi patio trasero, ya que no tengo un patio trasero tan grande, ¡pero es probable que sea lo más cercano que puedas encontrar! Obviamente, estamos dispuestos a hacerlo bien aquí. La última carrera en Silverstone fue importante para nosotros, porque no habíamos sido muy fuertes en esa pista antes, pero ahora es cosa del pasado y debemos centrarnos en esto".

"Ésta no es la pista más fácil para que todo salga bien, hay muchos tipos de curvas largas y rectas, y creo que con esta generación de coches seremos muy rápidos aquí. La curva 6 parece un buen lugar para adelantar con las nuevas zonas de DRS, y dado que hay otra recta después de la curva y otro punto de frenada al final, podría convertirse en un lugar para emocionantes movimientos. Es agradable ver tantas camisetas rojas aquí, la pasión por Ferrari nació en Italia, pero se extendió por todo el mundo y llegó a Alemania con seguridad. Deberíamos estar en buena forma aquí, pero veamos qué pasa".

 

Kimi Räikkönen (3º en el Mundial):

"No hemos estado en este circuito durante un tiempo, y las cosas son un poco diferentes, con las nuevas reglas y neumáticos desde la última vez que vinimos aquí. Es difícil saber cómo se comportará el neumático ultrablando, pero si sigue haciendo calor como hoy, espero grandes desafíos con los neumáticos. Es agradable estar de vuelta aquí, para correr será probablemente un buen circuito, donde los adelantamientos pueden ser más fáciles que en muchos otros lugares. Creo que será un fin de semana interesante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP