F1

UN PORTAVOZ TILDA LA HISTORIA COMO una "absoluta tontería"

Ferrari desmiente que haya fichado a Valtteri Bottas

Medios italianos habían asegurado esta mañana que se había llegado a un acuerdo por 12 millones
Un portavoz de Maranello ha desmentido que Bottas haya sido fichado
bottas-williams-laf1.jpg
0
17 Jul 2015 - 16:34

Ferrari ha desmentido los rumores que apuntaban a que Valtteri Bottas había firmado un contrato para reemplazar dentro de Maranello a Kimi Räikkönen a partir de la temporada 2016.

El volante del de Espoo pende de un hilo, y su compatriota Valtteri Bottas había sido señalado como el hombre con más posibilidades para sustituirle, aunque Nico Hülkenberg o Daniel Ricciardo también han sido señalados en la órbita de Ferrari.

Esta semana, las especulaciones han dado un paso más, y desde el portal italiano Corriere dello Sport, se aseguraba esta mañana que las negociaciones habían fructificado, asegurando que Ferrari no renovará a Kimi y cifrando el acuerdo con Bottas en los 12 millones de euros.

Esto ha despertado numerosas reacciones. Didier Coton, mánager de Valtteri Bottas, publicaba en su página oficial de twitter un curioso mensaje que rezaba: "Tío, ¡vaya mañana! La ola de calor parece haber llegado a muchos países, especialmente Italia. Vamos a encender el aire acondicionado y mantener la cabeza fría".

Por otro lado, tal y como recoge GPUpdate.net, uno de los portavoces de Ferrari ha desmentido esta situación, señalando que no se ha firmado ningún contrato con Bottas y tildando toda la historia que se ha creado alrededor de los rumores de la llegada del finlandés como una "absoluta tontería".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33