GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
TRABAJO ANTES DEL PARÓN

Ferrari celebra un filming day con Leclerc hoy en Monza

Turno para el monegasco después de que Vettel se subiera al SF90 en febrero

Podrá completar 100 kilómetros máximo antes de irse de vacaciones

AmpliarFerrari celebrará un filming day con Leclerc mañana en MonzaFerrari celebra un filming day con Leclerc hoy en Monza - SoyMotor.comLeclerc en Hungaroring

Charles Leclerc y Ferrari todavía no están de vacaciones. El equipo tiene programado un filming day con el monegasco hoy en el Autódromo de Monza.

Charles Leclerc y Ferrari tienen programado un filming day hoy en el circuito de Monza, según ha informado la televisión Sky Italia. El monegasco se ha vuelto a subir al Ferrari SF90 para recorrer un máximo de 100 kilómetros durante una jornada de grabación promociona a puerta cerrada, en la que el compañero de Sebastian Vettel rodará con neumáticos Pirelli especiales para este tipo de eventos.

Ferrari tuvo su primer filming day el 15 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en esa ocasión fue Sebastian Vettel el que se subió al SF90 la mayoría del tiempo. Ahora es el turno de Leclerc. De este modo, el monegasco rodará en Monza antes de que la Fórmula 1 llegue al Autódromo para el 14º Gran Premio de la temporada y podrá acumular experiencia sobre uno de los circuitos que en teoría le viene bien al Ferrari.

 

leclerc-ferrari-soymotor.jpg

 

"Último día de trabajo antes de las vacaciones", ha compartido Leclerc en su cuenta de Instagram.

Mattia Binotto ya explicó que dedicará sus vacaciones a buscar las deficiencias del SF90 y a tratar de mejorarlo para la segunda mitad de la temporada, tras una carrera en Hungría por debajo de las expectativas, en la que se vieron superados por Mercedes y Red Bull.

La Scuderia ya sabía que iba a sufrir en Hungaroring, por contar con un coche con poco carga aerodinámica, pero desconocía que iban a quedarse un minuto por detrás de Lewis Hamilton, una distancia que no se pueden permitir, pues les deja fuera de la batalla cuerpo a cuerpo con los líderes del Mundial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP