F1

Volvería a encontrarse con Hamilton

Fernando Alonso, el favorito en Reino Unido para ir a Mercedes

Una encuesta de Channel 4 le otorga el 54% de las votaciones
Bottas estaría en segundo lugar, con Wehrlein tercero
alonso4-mclaren-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
108
06 Dic 2016 - 18:00

Fernando Alonso también aparece en las quinielas británicas para convertirse en el sustituto de Nico Rosberg. El piloto asturiano suena con fuerza para llegar a Mercedes, y Toto Wolff ha avivado la llama con sus declaraciones. Bien es cierto que el austriaco habla de las dificultades en base al contrato que tiene con McLaren, pero nadie puede negar que es un candidato firme para llegar a Brackley.

Una voluntad que muchos comparten. Gran parte de la afición española desearía volver a ver un duelo con Lewis Hamilton. De esta forma además, Fernando podría luchar por el campeonato de nuevo.

También en Gran Bretaña ven en Alonso a su favorito para sustituir a Nico Rosberg. Así lo indica la encuesta elaborada por Channel 4 (una de las dos cadenas  de televisión británicas que ofrecen el Mundial de Fórmula 1). En ella, un 54% prefiere al asturiano en Mercedes.

En segunda posición colocan al finés Valtteri Bottas que acumula un 24%, y finalmente el alemán Pascal Wehrlein (cuyas conversaciones con Sauber ya han sido paralizadas) al que sólo un 22% querrían como compañero de Hamilton.

 

108 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Dic 2016 - 22:17
Comment
#48 @#46 jajajajaja no creas Vettel tiene su talento para mi es el otro que acompaña a Hamilton y Alons ... Ver comentario
, Vettel se hubiera ganado mi respeto si no hubiera sido un niño mal criado como lo fue en Red Bull, pero no fue asi, las ordenes del equipo cuando iban a favor de Mark, cogia y se las saltaba a la torera. En cuanto a si es el equipo o el..., puffff, tanto uno como el otro, aunque el año que viene, no se si Ferrari estara ahi, hace tiempo deje de creer en la Scuderia y Sebastian no tienen el talento ni de Hamilton ni de Alonso
06 Dic 2016 - 22:08
Comment
#46 @#44 exacto, pero aunque uno de los dos gane o pierda, recuerda esto, los dos son lo mejor de la par ... Ver comentario
jajajajaja no creas Vettel tiene su talento para mi es el otro que acompaña a Hamilton y Alonso, aunque este año me a decepcionado no se si el o el equipo..
06 Dic 2016 - 22:05
Comment
#43 @#28 a ver si alonso es peor que ham con un titulo menos y alonso lo supera en sub campeonatos y sin ... Ver comentario
Ninguno es mejor que otro son simplemente los mejores que uno tenga cosas que el otro no, todo no tiene que ser igual pero para mi lo demostrado la primera mitad de 2007 me dejo claro todo.Usted tiene su opinión,esperemos el posible fichaje y saldremos de dudas... El mejor de todos es BUTTON puesto que le gano a ambos
06 Dic 2016 - 22:04
Comment
#44 Si se da el fichaje a finales del 2017 les daré la razón o ustedes me la darán a mi. Ver comentario
exacto, pero aunque uno de los dos gane o pierda, recuerda esto, los dos son lo mejor de la parrilla, que los dos tienen un grandisimo talento, no como algun tetra que hay por ahi suelto, que nadie pregunta por el...
Default user picture
rias
06 Dic 2016 - 22:04
Comment
#44 Si se da el fichaje a finales del 2017 les daré la razón o ustedes me la darán a mi. Ver comentario
en 2007 kimi fue campeon.....en 2009 fue button.....y vettel 4 años.....hamilton es un gigante......lo es......me gusta......pero que tu digas que alonso no ?......pues tienen muchos pilotos que lo superaron en su equipo y ademas le ganaron mundiales.....en fin......son los mejores
06 Dic 2016 - 22:00
Comment

Si se da el fichaje a finales del 2017 les daré la razón o ustedes me la darán a mi.

Default user picture
rias
06 Dic 2016 - 21:58
Comment
#28 @#23 A ti no provoca ni responderte dado tu falta de conocimiento y que el fanatismo te hace perder ... Ver comentario
a ver si alonso es peor que ham con un titulo menos y alonso lo supera en sub campeonatos y sin subcampeonatos?.....dices que vettel es mejor tambien?.....lo que uiero decir es simple.....alonso nunca perdió con ham en mcl a puntos....y en ferrari lo supero 4 años.....?.....que base tienes si hasta button y rosberg lo han superado?.....no se explicate
06 Dic 2016 - 21:57
Comment
#40 @#35 Tienes toda la Razón a nadie le cuestiono el comportamiento de Luis ese entonces... Pero Alons ... Ver comentario
mmmm..., todo no empezo en Hungria, Hungria fue el destape y el descaro total, en el que ponian las cartas boca arriba. Pero bueno, pienso que en Mercedes sera diferente, los dos han madurado y en Mercedes lucharan en las mismas condiciones como llevan haciendo desde que Mercedes son tan grandes, si algo bueno tiene Mercedes, es eso, la igualdad entre pilotos y lo han demostrados en estos años con Lewis y Nico
06 Dic 2016 - 21:56
Comment

Alonso para mi es uno de los mejores de esta década "ESTA DECADA" Pero menospreciar a otros para agrandarlo me parece algo ilogico, A mi me encantaria que fichase por Mercedes seria de lujo pero para como esta Hamilton no creo que le vaya muy bien.

06 Dic 2016 - 21:51
Comment
#35 @#28 cierto, esos fueron los resultados, pero si seguiste toda la temporada, en 2007, hubo una serie ... Ver comentario
Tienes toda la Razón a nadie le cuestiono el comportamiento de Luis ese entonces... Pero Alonso también quiso pasar por encima de Mclaren a sabiendas que no había primer piloto... El equipo se decide en ir con HAMILTON porque es realmente quien va líder del mundial y eso sucede en el GP de hungria de allí en adelante alonso solo se dedico a cuestionar al equipo no acepto que para ese entonces un novato fuera mejor que el
Fredorigo
06 Dic 2016 - 21:51
Comment
#36 @#30 Ese padrino decidió que el titulo fuese para Ferrari y Kimi, Entonces donde queda supuesto pad ... Ver comentario
disculpa, ese título no lo decidió Dennis. Ron decidió que quien debía ganar fuera su ahijado novato, para hacer historia. Pero la pérdida del campeonato se la encontró al fallar el novato, y cuando se dió cuenta del error ya era tarde. Dennis decidió arriesgar y le salió el tiro por la culata, y no es que decidiera que ganara Kimi con su Ferrari.
06 Dic 2016 - 21:51
Comment

ojo Hamveloz, yo no pongo en duda, que Lewis es un grandisimo piloto, es uno de los mejores de la parrilla, es como el buen vino, se ha ido curtiendo y haciendose muy grande en la F1 pero en 2007 tuvo muchisisimos favoritismos, que aun asi hizo una gran temporada, pero la presion pudo con el, necesito ayuda de los favoritismos de Ron y el mismo se cargo toda la temporada y el haber hecho historia en 2007

Fredorigo
06 Dic 2016 - 21:45
Comment
#34 @#29 Creo que lo demostrado en 2007 basto para decir lo que es... Ver comentario
si, en su momento, en 2007, un novato mimado y arropado por Dennis en su equipo. Ahora con el paso del tiempo y con ésta oportunidad podrá demostrar que realmente ya no es un mimado. Y novato por supuesto que no, eso se cura.
06 Dic 2016 - 21:44
Comment
#30 @#28 en respuesta a lo que le respondes a rías, te diré que quien decidió eso era también britá ... Ver comentario
Ese padrino decidió que el titulo fuese para Ferrari y Kimi, Entonces donde queda supuesto padrino en ese entonces? Si me hablas de este año pues te digo que se paso de alabar a hamilton incluso menosprecio a rosberg por sobre Hamilton y mira la Factura
06 Dic 2016 - 21:43
Comment
#28 @#23 A ti no provoca ni responderte dado tu falta de conocimiento y que el fanatismo te hace perder ... Ver comentario
cierto, esos fueron los resultados, pero si seguiste toda la temporada, en 2007, hubo una serie de favoritismos hacia Lewis, los cuales rompieron las relaciones de Fernando y Dennis, Fernando tenia contrato con Mclaren, el cual era el mejor de los coches, era un autentico rayo, pero este decidio pirarse a mejores ambientes, Ron quiso y pidio a Fernando que se quedara, despues del fiasco y la liada que hizo decantandose por Lewis, queria romper dicho contrato y empezar otra vez, y Fernando se nego, preferia estar un año sabático o irse otro lugar en el que le quisieran aunque no obtase por el mundial... mirate la historia anda...
06 Dic 2016 - 21:40
Comment
#29 @#24 si, dan información. Pero lo más relevante es que esta encuesta es del Reino Unido, que es d ... Ver comentario
Creo que lo demostrado en 2007 basto para decir lo que es...
06 Dic 2016 - 21:35
Comment

Kimi me parece un tio timido y muy legal, Button y Massa dos cabroncetes jajajajajaja, pero muy buena gente

Fredorigo
06 Dic 2016 - 21:34
Comment
#29 @#24 si, dan información. Pero lo más relevante es que esta encuesta es del Reino Unido, que es d ... Ver comentario
porque los birtánicos tienen una cosa bien clara: Ron Dennis no está en ese equipo y ya ni siquiera en otro equipo para meter mano y manipular los esfuerzos de los pilotos.
Fredorigo
06 Dic 2016 - 21:30
Comment
#28 @#23 A ti no provoca ni responderte dado tu falta de conocimiento y que el fanatismo te hace perder ... Ver comentario
en respuesta a lo que le respondes a rías, te diré que quien decidió eso era también británico y Lewis era su ahijado. La historia también dice eso, ¿a que si?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50