Medida impulsada por el diputado Roy van Aalst

La extrema derecha holandesa exige el regreso de las azafatas para el GP de 2020

El diputado del partido de extrema derecha PVV, Roy van Aalst, protagonista de la idea

Van Aalst afirma que las azafatas son igual de importante son los coches

AmpliarMedida impulsada por el diputado Roy van Aalst – SoyMotor.comAzafatas en el GP de Rusia de 2018

Roy van Aalst, diputado del partido de la extrema derecha en Países Bajos, ha pedido el regreso de las azafatas para el GP de Holanda de 2020 y de hecho, califica a los que vean dicha medida como un problema de "idiotas".  

Hoy, el partido holandés PVV –de extrema derecha, comparable a VOX en España– ha propuesto en el parlamento de los Paises Bajos que las azafatas vuelvan a la parrilla de F1 en el GP de Holanda de 2020.

El intento de medida, propuesta por el diputado Roy van Aalst desharía la prohibición explícita de la F1 de la presencia de azafatas en parrilla. Van Aalst afirma que la normativa de la F1 forma parte de la "condescendencia de las mujeres".

"La decisión de la FIA es la enésima forma de la condescendencia de las mujeres. Las azafatas son tan importantes para la F1 como los coches. Solo un gran idiota puede ver a una mujer bella como un problema. Al resto de la gente le encanta. Es parte del automovilismo y desde el PVV queremos que esta preciosa tradición vuelva a sus días de gloria".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de quintode5

[#4 Blaquides] ¿Y que si es un objeto, siempre y cuando ella este de acuerdo en ello? Se llama libertad individual, algo que parece que el Siglo XXI ha olvidado. La mujer puede hacer lo que le de la puta gana.

Las azafatas que están en parrilla están para ser bonitas, ademas de otras funciones de promoción. Su función principal es ser atractivas, ellas lo saben y lo disfrutan, sino no lo harían. Ser un florero por voluntad propia no tiene NADA de malo, porque lo decide ella.

Cuanto aliade rancio hay por aquí madre mía.

Todavía hay gente que considera a la mujer un objeto. Increíble.

  • 2
  • 2
Imagen de HONDA GP

[#4 Blaquides] [#5 Alonso7] Los increibles!!!...jjajajajajajja…Lo que es increíble es que en el siglo XXI, haya gente que considere a la mujer como un nuemero y el genero debil, que necesitan previlegios para estar al nivel de los hombres....Lo que es icreible es que en el siglo XXI exista la izquierda y las feminazis...Lo que es increible es que haya mujerers diciendoles a otras mujeres lo que tienen que hacer en su vida....jajajajajjaja

La extrema derecha es algo que debería desaparecer...
Trogloditas como este hombre son la mayoría , increíble en el siglo XXI

Todavía hay gente que considera a la mujer un objeto. Increíble.

  • 4
  • 3
Imagen de miamibarna2

Apruebo la moción!!!! pero a ver si consiguen que vuelvan a todos los GP...como dice alguien por aquí....que les pregunten a ellas si quieren hacerlo o no....es una bonita tradición...motor, música Rock y....chicasssss!!!!!!!

  • 5
  • 1
Imagen de Olympic

Que le pregunten a las azafatas mismas qué es lo que desean y si se sienten cómodas o no. Por mí está bien, pero yo soy un soltero que se enamora de cada mujer que ve, así que mi opinión vale lo mismo que la de cualquier político patético de ideales extremos.

  • 5
  • 2
Imagen de LewisTime

Sería lo único bueno que puede hacer la derecha. Devuelvan el trabajo al montón de chicas que se vieron prohibidas de realizar las actividades que les gustaba.

  • 6
  • 1
Imagen de CoronelMustang

[#5 Alonso7] nadie trata como un objeto son parte de todo el espectáculo, y para ellas es un trabajo , una profesión que le quitaron la oportunidad, y ellas mismas se quejaron.

La extrema derecha es algo que debería desaparecer...
Trogloditas como este hombre son la mayoría , increíble en el siglo XXI

  • 5
  • 3
Imagen de guses

Me importa un carajo si es de Derecha o Izquierda, aplaudo que regresen las chicas. No hay nada màs agradable que ver un GP adornado por hermosas mujeres, en un ambiente rodeado de mecánicos, combustible, neumáticos y tanto bicho feo que ronda la grilla.

  • 10
  • 2
Imagen de Alonso7

La extrema derecha es algo que debería desaparecer...
Trogloditas como este hombre son la mayoría , increíble en el siglo XXI

  • 8
  • 7
Imagen de Blaquides

Todavía hay gente que considera a la mujer un objeto. Increíble.

  • 6
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP