F1

Asegura que está muy comprometido con Haas F1 Team

Esteban Gutiérrez se siente preparado para volver a competir

"Me he preparado de la mejor forma que pude con los medios que tenía", afirma el mexicano
guti-web.jpg
Iván Casado
0
13 Ene 2016 - 18:26

Esteban Gutiérrez confía en su habilidad como piloto de Fórmula 1 y afirma estar preparado para su retorno en la parrilla a pesar de no competir desde 2014. El mexicano regresá al campeonato tras ser probador de Ferrari el año pasado y lo hará subido a uno de los monoplazas de Haas F1 Team.

 

A pesar de pilotar tan sólo en dos ocasiones un Fórmula 1 en el 2015, Gutiérrez está completamente seguro de que es capaz de volver adaptarse rápidamente, como así indicaba en una entrevista en la fábrica del nuevo equipo americano de la F1. "No estoy preocupado porque me he preparado de la mejor forma que podía, con los medios que tenía. Pienso que cuando optimizas tu preparación basándote en lo que puedes conseguir, estás seguro de que podrás volver a competir sin ningún problema", aseguró.

Vamos a ver qué sucede en el futuro, pero quiero llegar a un nivel para ganar

El mexicano declaró que no está viendo su fichaje por Haas F1 Team como un trampolín hacia un equipo más grande e insiste en que está convencido de que puede triunfar con ellos. "Estoy muy comprometido con Haas, con el proyecto, tengo una gran confianza en él y quiero sacar lo mejor de esta oportunidad. Mientras podamos trabajar juntos, será la misma mentalidad, así que vamos a ver qué sucede en el futuro, obviamente quiero llegar a un nivel para ganar. Realmente no importa qué equipo sea, pero quiero estar ganando en un futuro próximo", afirmó el piloto mexicano. 

Algo que se puede apreciar en Gutiérrez son sus ansias de victoria, al mexicano le gustaría empezar a cosechar buenas actuaciones en la Fórmula 1 y cuando le preguntaron si se ve ganando con el equipo americano respondió: "Sí, sí lo creo".

 

Esteban Gutiérrez
Haas
2016
2015
2014
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

8
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

21
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10