El español marcha sexto en el Mundial

¿Está Sainz en su mejor momento de forma en F1?: "Diría que sí"

El piloto de McLaren superó a Albon y Gasly en la general tras ser 5º en Japón

El madrileño analiza su progresión en su año debut con McLaren

Ampliar¿Está Sainz en su mejor momento de forma en F1?: "Diría que sí" – SoyMotor.comCarlos Sainz durante 2019

De sus cinco años en Fórmula 1, Carlos Sainz no tiene dudas de que en 2019 está mostrando su máximo potencial hasta la fecha, y su sexta posición en el Mundial, delante de dos pilotos que han rodado con Red Bull este año, así lo evidencia.  

Sainz ha recibido elogios de la misma Fórmula 1 tras su casi perfecta actuación en Japón el pasado fin de semana tras haber acabado quinto, delante de Charles Leclerc, en Suzuka.

Al acabar la carrera, Sainz fue preguntado si está en su mejor forma en el global de su trayectoria deportiva en Fórmula 1: "Yo diría que sí, no voy a mentir. En Japón me dijeron que estaba en tiempos de Leclerc y me dije a mí mismo, 'wow, debo estar yendo muy rápido'", ha afirmado Sainz según declaraciones que publica el portal Inside Racing.

"Al final de la carrera, fui a agradecer al equipo por darme un gran coche todo el fin de semana, y estamos muy orgullosos por ser claramente los mejores del resto, incluso un poco más", ha agregado el madrileño.

Tras el parón veraniego, Sainz tuvo que abandonar consecutivamente en Bélgica, Italia y Singapur, algo que le hace valorar los grandes resultados cosechados en Rusia y Japón. Sainz ha sido 'el mejor del resto' seis veces en 17 carreras este año, y no cree que se deba dar por sentado.

"Hay veces que la gente me dice que de nuevo soy el mejor del resto, y eso me suena un poco decepcionante, porque es muy difícil hacerlo cada fin de semana, incluso después de tres abandonos seguidos", ha reconocido Sainz.

A pesar de estos buenos resultados, Sainz no pierde el norte y ha afirmado que el lugar de McLaren debe ser junto a Mercedes, Ferrari y Red Bull.

"Todavía estamos muy lejos de dónde queremos estar. Lo que buscamos es progresar en los próximos años, pero está claro que de 2018 a este año hemos dado un gran paso hacia adelante, y ésta es la mejor referencia de partida", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

Pues yo espero que vaya en aumento éste momento, junto a su equipo y con su coche, no debe de conformarse. Y sé que no se conformará. Vamos Carlos!!

  • 3
  • 0
Imagen de Calamari

Sin duda está en un momento dulce y profesionalmente se le percibe muy a gusto con su situación actual.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP