F1

GP DE ITALIA F1 2022

En Monza se agotarán las entradas pese al fiasco de Ferrari en Spa

Todavía quedan dos semanas para el Gran Premio
La organización espera batir el récord de asistencia de 2019
monza_2022_soymotor.com_.jpg
Raymond Blancafort
7
30 Ago 2022 - 19:19

Los organizadores de Monza esperan colocar el cartel de ‘soldout’ en sus taquillas. La venta de entradas anticipadas lleva un ritmo espectacular y quedan muy pocas disponibles.

Prácticamente ya se han agotado, estamos vendiendo las últimas localidades y seguro que batiremos el récord de 2019”, ha señalado el presidente del Autódromo de Monza, Giuselle Redaelli.

Faltan sólo dos semanas y en Monza están ya haciendo los últimos preparativos. La afición italiana, los ‘tifosi’ sobre todo, esperaban mucho de esta carrera, aunque el jarro de agua fría de Spa ha sido importante.

En 2019, por el contrario, Ferrari llegaba a Monza tras haber estrenado el ‘SuperFast Power’ en Spa que llevó a Leclerc a ganar y repitió triunfo en Monza, ante el delirio de los aficionados. Todo ello, antes de que la FIA ‘investigara’ el motor ante las protestas de los rivales y llegará a un acuerdo con Ferrari para que dejarán de utilizarlo poco después.

Si en 2020 y 2021 estaba claro que Ferrari no estaba a la altura, este año son los únicos rivales de Red Bull, aunque las actualizaciones que Verstappen ha estrenado permitieron al holandés arrasar en Spa.

Esperamos que haya un gran espectáculo. Los Grandes Premios de este año son más combativos y hay muchos imprevistos, algunos de ellos amargos para nosotros los italianos”, admitió Redaelli, pero que en cualquier caso espera que el espectáculo valdrá la pena y tiene suficiente atractivo para los tifosi. 

No está dicho que Ferrari no pueda ganar en Monza; es más, Sainz, Leclerc, Binotto y compañía lo esperan.

Ante la avalancha prevista de aficionados y la apuesta de la Fórmula 1 por Grandes Premios más sostenibles, habrá un gran servicio de transporte público, con servicios especiales de tren entre Milán y Monza.

GP Italia 2022
Monza
7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ago 2022 - 10:20
Comment
#6 a los ferraristas nos gusta sufrir parece , va ser feo con la velocidad punta del rb en el templo de ... Ver comentario
Y puede ir a peor. En este GP el Mercedes estuvo a punto de atrapar al Ferrari. Sabiendo cómo evolucionan Mercedes y Ferrari, de aquí a Monza ya puede estar Mercedes por delante. Sería una lástima que Ferrari, con el mejor coche al inicio del campeonato, terminase como tercer equipo. Pero pinta que va a ser así.
SeiyaSagitario
31 Ago 2022 - 02:32
Comment

a los ferraristas nos gusta sufrir parece , va ser feo con la velocidad punta del rb en el templo de la velocidad

31 Ago 2022 - 02:09
Comment
#3 Igual están comprando entradas los reventas y luego se comen los mocos xD Ahora en serio... como no ... Ver comentario
Los holandeses estarán encantados con la reventa......Monza se vestirá de naranja en las tribunas, y el humo rojo solo en los aviones en la presentación del GP.
31 Ago 2022 - 01:06
Comment
#1 Yo espero que en la carrera de Monza podamos disfrutar de un buen espectáculo en pista y que Ferrar ... Ver comentario
Si estudiás un poco de aero te das cuenta que el Ferrari estará detrás del RB en Monza porque es un circuito de low downforce donde el equipo austríaco le saca mucha diferencia al bólido rojo. En Cambio en Zandvoort, Singapur, Suzuka y alguna pista mas donde se usa alta carga aerodinámica la cosa puede estar mas pareja.
30 Ago 2022 - 23:51
Comment

Igual están comprando entradas los reventas y luego se comen los mocos xD Ahora en serio... como no cambien las cosas, pinta a machada de Red Bull en Monza (por la velocidad de sus coches en un circuito tan rápido). Esperemos que no sea así :)

30 Ago 2022 - 20:54
Comment

Estos tifosi....el fanatismo roza la pendejez..si los siguen apoyando aún haciendo el ridículo...seguirán igual, en parte los entiendo..yo soy un enamorado de la marca pero soy más crítico, será que no soy italiano, bueno pues ojalá y que Ferrari les haga disfrutar...tanta lealtad lo merece.

Default user picture
30 Ago 2022 - 20:18
Comment

Yo espero que en la carrera de Monza podamos disfrutar de un buen espectáculo en pista y que Ferrari se acerque a RedBull.

Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58
The website encountered an unexpected error. Please try again later.