CARLOS SAINZ

El vídeo viral de los Sainz que dio suerte al Real Madrid

Padre e hijo imitan a los jugadores antes de un partido en un vídeo de ánimo a su equipo

El club se enfrentó ayer contra el Liverpool y venció

AmpliarEl vídeo viral de los Sainz que dio suerte al Real Madrid - SoyMotor.comLos Sainz

Los Sainz han compartido un vídeo de apoyo al Real Madrid que se ha hecho viral. En él padre e hijo, en su mejor faceta de actores, imitan a los jugadores del club antes de un encuentro, música de la Champions incluida. Una idea original para reírse un poco entre carreras que ha traído suerte al equipo.

Si los Sainz no existieran, habría que inventarlos. La pareja, famosa por su talento y su método de trabajo en el mundo del motor, también tiene un gran sentido del humor.

Fuera de los circuitos y de los tramos, los Carlos son grandes aficionados del Real Madrid desde hace años. Carlos Sr. es incluso socio de honor del equipo. De ahí que padre e hijo hayan querido hacer un vídeo de apoyo al club que en pocos minutos se hizo viral.

En él los Sainz se visten de jugadores e imitan a sus ídolos durante la ceremonia previa al partido, mientras suena el himno de la Champions League. ¡Imperdible!

"Más que preparados!!", publicó el piloto de Ferrari.

"¡Vamos, Real Madrid! ¡Todos preparados y concentrados para la cita de esta noche!", compartió el piloto de Acciona en la Extreme E.

Un momento divertido que parece que ha dado suerte al Real Madrid, pues el equipo se impuso ayer ante el Liverpool con tres goles a uno en el partido de ida de cuartos de final.

Por supuesto, los Sainz no fueron los únicos integrantes del mundo del motor que apoyaron al Madrid. Curiosamente los dos pilotos españoles de la parrilla de la Fórmula 1, Carlos y Fernando Alonso, son madridistas. Y el asturiano no dudó en mandar también sus ánimos al equipo.

"Muchísima fuerza, todo el apoyo, toda la suerte del mundo en esta semana tan importante. ¡Hala Madrid, vamos equipo!", fue el mensaje de Fernando.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP